DILATACI?N PIELOCALICIAL II:
-
olimpita
- Cocinera/o

-
mafibel
- Jefa de cocina

-
jawa
- Pinche de cocina

Pues para mi desgracia este es un tema que controlo bastante bien....
A mi niña de 4 meses han tenido que operarle por este motivo hace unos días
.
De todas formas no tienes por qué preocuparte porque el de ella es el caso menos usual; la mayoría de las veces la dilataci?n desaparece antes del parto. Simplemente espera a ver cómo evoluciona y ya verás c**o al final no será nada. Y en el peor de los casos, es una operaci?n relativamente sencilla.... Mi niña estaba pataleando ya al día siguiente de la operaci?n!!
Un salud?n.
A mi niña de 4 meses han tenido que operarle por este motivo hace unos días
De todas formas no tienes por qué preocuparte porque el de ella es el caso menos usual; la mayoría de las veces la dilataci?n desaparece antes del parto. Simplemente espera a ver cómo evoluciona y ya verás c**o al final no será nada. Y en el peor de los casos, es una operaci?n relativamente sencilla.... Mi niña estaba pataleando ya al día siguiente de la operaci?n!!
Un salud?n.
-
Garfield
- Jefa de cocina

-
jawa
- Pinche de cocina

En la semana 32 tenía 17 mm, que c**o verás no tiene ni punto de comparaci?n con tu peque (es más del doble). Dicen que hasta 10 mm no es considerable, así que ni te preocupes, que el preocuparte si que es malo para el beb?..... La cuestión es que el aparato urinario es c**o si estuviera "a modo de pruebas" y por eso puede fallar al principio, pero en cuanto empieze a madurar empezar? a funcionar con normalidad.
No le des más vueltas que seguro que se le va a quitar antes de que nazca, o c**o mucho en los primeros meses de vida, sin que teng?is que hacer nada (a lo mejor darle antibi?tico a modo preventivo, pero nada más)
?nimo, que los beb?s son muchísimo más duros de lo que pensamos, mucho más que los adultos.
No le des más vueltas que seguro que se le va a quitar antes de que nazca, o c**o mucho en los primeros meses de vida, sin que teng?is que hacer nada (a lo mejor darle antibi?tico a modo preventivo, pero nada más)
?nimo, que los beb?s son muchísimo más duros de lo que pensamos, mucho más que los adultos.
-
Garfield
- Jefa de cocina

muchitas escribió:Gracias Jawa por los ?nimos![]()
![]()
A ver lo que me dicen en la SS en la eco de la semana 32...
Garfield![]()
Ya queda menos para tener a tu beb? y yo sí que aunque cuando está fuera te preocupas por otras cosas ... parece que cuando está dentro es todo peor porque no puedes hacer nada y al menos cuando está fuera ... puedes intentar algo.
Pero tú tranqui, que ya verás c**o todo queda en nada