LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 24 Jul 2007 09:04

Cleer escribió:Está visto, blanca y elsti en el mismo pots y hay peleas y lloros..

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Jul 2007 09:25

Si si disimula ..... oye asi que te gusted lo que viste ayer ? ...... que bien me lo paso.

Ahora toy con la de elasti ..bueno estoy preparandola.
:wink: :wink:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 24 Jul 2007 09:27

Cleer escribió:Si si disimula ..... oye asi que te gusted lo que viste ayer ? ...... que bien me lo paso.

Anda enseñamela, anda anda................porfa porfa porfa..............di que si si si si
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Jul 2007 09:36

No te puedo enseñar nada, lo que tengo preparado es para imprimir en la cartulina no hay nada aun.
Me referia a que estoy con la de elasti pero pensado y recopilando cositas, si hoy lo imprimo esta tarde o mañana empezare.

Es que tengo un co?azo con la impresora que pa que.

Tengo dos ordenadores y dos impresoras una de ella es a color y la otra a blanco y negro.
La de color la tengo en el pc del salon, pero ese no tiene conexion a internet.
Resulta que el monitor del que tengo en la habitacion se estrope?, asi que el monitor que tenia en el comedor lo pasó a este pc .....que pasa? ... pues que sin monitor en el comedor no puedo pasar las cosas de este pc al otro para imprimilas alli a color, y tengo que andar ..... impresora para aqui ... impresora para alli ... no la dejo en la habitacion por que no tengo sitioooo.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Jul 2007 10:06

Lluviadorada

Ni?a una cosa, a ver a ti marias te dijo por privado que queria participar en el libro no? ... por que aqui ella no dijo nada.
Mandale un privado y le dices si piensa hacerlo.
Si leiste uno de mis anteriores post ....fue ella la que me pidio que le contase algo sobre mi y le dije que contara ella algo sobre ella en el post asi la conociamos un poco .... pues bien no se digno a contestarme en el privado ni contesto en el post.
He mirado su perfil y sus mensajes y el ultimo lo escribio en el foro el dia 22 osea el domingo ....... y no se ha pasado a decir nada en el post del libro.
Me gustaria saber que pasa por que desde luego ya esta bien.

Ahora una opinion personal, creo que cuando hacemos este tipo de cosas abr?a que ser un poco selectiva con la que se apunta, quiero decir con esto que es mejor que se apunte gente con un tiempo en el foro y que participe bastante, ya sí que no es justo por que no todo el mundo es igual, pero ya me direis que puedes conocer a una persona que no participa nada.

Pienso que unas van a trabajar bastante y hacer todas las cartulinas y alguna se va a columpiar de lo lindo.

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 24 Jul 2007 10:32

yo voy a trabajar palabrita palabrita :nodigona: haber de mi sabeis un poquito pero si es verdad que hay gente que no se que hacer pues no se nada de ellas y es bastante dificil y mira que yo estaba contenta con la lista cuando vi que estabamos muchas de las de siempre asique haremos las hojas segun veamos pues al no conocer ya me diras :wink:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Jul 2007 11:05

Sion niña ya se sabe quien y quien no hija, ya tenemos experiencia con varios AI ... hay quien puede que parcipe poco pero se las conoce y sabemos lo que hay.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 24 Jul 2007 11:08

Cleer escribió:Si si disimula ..... oye asi que te gusted lo que viste ayer ? ...... que bien me lo paso.

tas con la mia!!!!! :o :o :o :o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pues ya estoy nerviosaaaaaaaaaa c**o sean solo la mitad de bonita que lo que he visto!!!!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

cleer estoy contigo y hay gente que ni idea y este trabajo es para conocer a la persona si no ya sabes lo que poner :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 24 Jul 2007 11:10

?A mi se me conoce verdad?, vamos que si hace falta yo abro un post monotematico con toda mi vida y milagros y amenizado con fotos :nodigona:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 24 Jul 2007 11:20

-BLANCA- escribió:?A mi se me conoce verdad?, vamos que si hace falta yo abro un post monotematico con toda mi vida y milagros y amenizado con fotos :nodigona:

:evil: :evil: :evil: mira que te gusta a ti un post.........

Responder