Ahí va otra, facilitaaa: ?Cu?nto dura la gestaci?n del elefante africano?
Os propongo un reto....:
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
sumire
- Cocinera/o

Ay chicas que me he ido del currillo y despues de comer de compras asi que os he abandonado un poco..Hay varias versiones pero esta es la que a mi mas me gusta.
M?xico significa ¿en el ombligo de la Luna?. Del N?huat ¿Metztli? (luna) y ?xictli? (ombligo). Los Aztecas lo pronunciaban ¿Meshico?. Los españoles lo escrib?an ?M?xico? ya que no existía la pronunciaci?n de la ?j?.
A ver esta si la sabeis..
Cual es la oracion más corta ,con un minimo sentido claro, que usa todas las letras del alfabeto en castellano?
M?xico significa ¿en el ombligo de la Luna?. Del N?huat ¿Metztli? (luna) y ?xictli? (ombligo). Los Aztecas lo pronunciaban ¿Meshico?. Los españoles lo escrib?an ?M?xico? ya que no existía la pronunciaci?n de la ?j?.
A ver esta si la sabeis..
Cual es la oracion más corta ,con un minimo sentido claro, que usa todas las letras del alfabeto en castellano?
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
El origen de esta expresión data del siglo XVI, con el significado del primer mes (y por tanto la primera luna) posterior a la boda. También se dice que durante este periodo era costumbre que los novios tomasen hidromiel, bebida que supuestamente aumentaba la fertilidad. Así, el primer mes después de la boda pasó a conocerse c**o luna de miel.
Cuántas estigmas de flores de azafr?n se requieren para fabricar un kilogramo de este condimento?
Cuántas estigmas de flores de azafr?n se requieren para fabricar un kilogramo de este condimento?