Hoy estuve en Expoocio y vi las Thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 13 Mar 2005 22:03

lude3 escribió:gracias el sabado me acerco. y habia cosas interesantes? a parte de la TH
:D :D :D :D
lLude en el pabellon 1 esta todo lo de electrodomesticos de ultima generacion....Frigorificos con pantalla de TV plasma en la puerta incorporados...verdaderas maravillas del futuro..
tambien me gustaron unas planchas grill tipo laPRINCESS pero vitroceramicas...
Habia aspiradores de ultima generacion etc...
Pero lo que vi realmente mas interesante son los productos frescos regionales..Se llevan la palma los stanes gallegos y asturianos con cantidad de empanadas..pan de maiz...un monton de comida de alli y no a mal precio.
Tambien a muchos lotes de embutidos ibericos de Guijuelo y otras zonas....y muy buenas ofertas...y latas ,botes de verduras..esparragos

Me gusto mucho un dulce tipo milhojas llamado "miguelitos de La Roda"..muy buenos..

Ahora, olvidate de nada gratis...solo dan alguna bolsa...un boli..y
en el stand de Litoral te daban un cuenquito de lentejas o fabada..
no veas que colas..parecia un comedor de beneficencia... :lol: :lol:

Esta bien, pero sin niños.en 3 horas lo tienes visto todo.

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 13 Mar 2005 22:18

jo!cuando has nombrado los miguelitos de la roda...me han hecho los ojos chirivitas!!!!!!!!!!pero que cosa tan buena!!!!!!!!!!!!!!!!mi hijo me los trae por mediacion de un amigo de albacete y las dos cajas caen el primer dia.riquisimos!!! :plas:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 13 Mar 2005 22:36

sargon escribió:jo!cuando has nombrado los miguelitos de la roda...me han hecho los ojos chirivitas!!!!!!!!!!pero que cosa tan buena!!!!!!!!!!!!!!!!mi hijo me los trae por mediacion de un amigo de albacete y las dos cajas caen el primer dia.riquisimos!!! :plas:
¿Estaban buenisimos.... los hay de cema o chocolate...
Una caja de 10 o 12 ...8 euros.y dos cajas 15.

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 13 Mar 2005 22:43

acabo de enviarle a mi hijo un mensaje...no se si le pilla retirado...haber si me contesta :) es que c**o viene ahora en semana santa..."pos"si quiere traerme... :)

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 14 Mar 2005 19:40

Se me pasó este mensaje. Solo deciros, aunque me imagino que lo sabreis ya, que si quereis comprar algo en expoocio, esperaros al último día de feria que ponen unas ofertas de esc?ndalo.
Si vais el domingo nos veremos all?, porque yo pienso "pillar" algo baratito, baratito :lol: :lol: :lol:

Macarena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Macarena » 14 Mar 2005 22:24

Lauburu, PEASSSSSO DE VIRGEN tienes en tu firma, mira que es GUAPA?????

lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Expo-ocio

Mensaje por lali » 15 Mar 2005 09:23

Aunque esperéis al último día os puedo asegurar que el Thermomix seguir? costando lo mismo: 860 ?. Esta semana tenemos en promoción la bolsa de transporte, esa que siempre queréis y os cuesta tanto conseguir, así que ?nimo a las que estéis indecisas que es una buena ocasión.

Y si alguna tiene tiempo libre y se quiere ganar el Thermomix sin que le cueste un Euro que me mande un privado o entre en:

http://www.solothermomix.com

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 15 Mar 2005 10:54

la mia y eso que es la th21 me costo 865?

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 15 Mar 2005 11:03

Macarena escribió:Lauburu, PEASSSSSO DE VIRGEN tienes en tu firma, mira que es GUAPA?????
Gracias Macarena..no veas lo que me ha costado encontrar una foto que quedara bien en el avatar..pues todas eran muy grandes...
Y si que es bonita..es c**o tu nombre..la Macarena...
Me hace mucha ilusion tenerla ya que no puedo ir a la Semana Santa de Sevilla :cry: :cry: :cry:

Macarena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Macarena » 16 Mar 2005 22:22

Lauburu, ?eres de Sevilla?, yo s?, y al ver mi Virgen, y luego El Cachorro pensá que tú tambien lo eras, pensá del barrio de la Macarena??? o del barrio de Triana?? Yo siento mucho decirte que me voy el sábado y hasta el Domingo de Resurrecci?n, :( pero si quieres te hago un huequito en una de las maletas..... :D bueno si eres sevillana, encantada paisana y si no lo eres po también. :lol:

Responder