CAFETITO PARA TRES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Jul 2007 09:47

Uis reunion foril .... pero que guapas estais las tres, si si las tres.
Encantada de conocerte eloyna

No seais malas con blnaquita que no veis que la pija es tan pija que no caga y luego pasa lo que pasa se atasca .......si es queeeeeee!!

NI?a tomate algo por dios que el dia que salga todo cualquiera entra despues de ti al baño ...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 24 Jul 2007 10:27

Cleer escribió:Uis reunion foril .... pero que guapas estais las tres, si si las tres.
Encantada de conocerte eloyna

No seais malas con blnaquita que no veis que la pija es tan pija que no caga y luego pasa lo que pasa se atasca .......si es queeeeeee!!

NI?a tomate algo por dios que el dia que salga todo cualquiera entra despues de ti al baño ...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vengo de la farmacia y me ha dado Evacuol, dice que asi no puedo seguir.
Ay que estoy que exploto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 24 Jul 2007 10:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero c**o soys una foto un poco seria y ya la armais :lol: :lol: :lol: :lol: me alegro veros asi de bien que suerte reunirse asi toditas :plas: :plas: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Jul 2007 12:14

cuanta pelotillera anda suelta por el foro :lol: :lol: :lol: :lol:

evacuol...juer pues eso da unos retortijones..de mirame y no te menees....has probado con las ciruelas esas de borjes sin semilla..en ayunas....
Última edición por teviro el 24 Jul 2007 12:29, editado 1 vez en total.

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 24 Jul 2007 12:26

Donde está el manasul..................... Un retortij?n de muerte y hala, en tromba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 24 Jul 2007 12:36

Olee k guapassss!!! que envidia yo tambi?m me hubiera tomado un café bien agusto con vosotras :D
:beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 24 Jul 2007 13:01

cuanta pelotillera anda suelta por el foro

evacuol...juer pues eso da unos retortijones..de mirame y no te menees....has probado con las ciruelas esas de borjes sin semilla..en ayunas....

eso no ira por mi :pelea: mira niña hay que entender no se si sabras lo malo que es el estre?imiento bastante buena cara tenia la pobre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que lo que queria decir que no esta c**o en otras fotos pero tampoco esta mal la muchacha , y rapidamente se le saca punta a todo en broma claro pero vamos que lo os trabaja la cabeza , y lo bien que me lo paso leyendoos que no era pelotillero :nodigona: si lo decia por mi claro sino pues queda dicho ea :lol: :lol: :lol: :wink:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Jul 2007 13:22

Sion escribió:
cuanta pelotillera anda suelta por el foro

eso no ira por mi :pelea: mira niña hay que entender no se si sabras lo malo que es el estre?imiento bastante buena cara tenia la pobre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que lo que queria decir que no esta c**o en otras fotos pero tampoco esta mal la muchacha , y rapidamente se le saca punta a todo en broma claro pero vamos que lo os trabaja la cabeza , y lo bien que me lo paso leyendoos que no era pelotillero :nodigona: si lo decia por mi claro sino pues queda dicho ea :lol: :lol: :lol: :wink:

:nodigona: :nodigona: quien se picaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

ademas..no he dicho a nadieeeee :lol: :lol: :lol: :lol:

pero si tiene mala cara...pos eso ..esta niña tiene muy mala cara...cuando evacue..y nos ponga el corte de pelo de perfil...ya veras c**o le ha cambiado la cara :lol: :lol: :lol:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 24 Jul 2007 13:25

:lol: :lol: :lol: osease que ahora va a ser la culpa del corte de pelo :lol: :lol: pues esta completita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 24 Jul 2007 17:41

ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
!YO TAMBIEN SOY DE SAN JUAN?

BUENO DEL PUEBLO..........................

LA SEMANA QUE VIENE ME VOY PARA ALLÍ.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder