Patatas con Langostinos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
ANTICUARI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ANTICUARI » 14 Mar 2005 23:31

Tiene muy buena pinta pero para mi gusto yo añadiria mas pescado de roca para el caldo, le dara un sabor mas intenso. :)

Pocola
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pocola » 14 Mar 2005 23:35

comoju escribió:
Pocola escribió:?Sólo tres o cuatro langostinos por persona, Cova, hija mía de mi alma y de mi corazón? ¿No me seas tan restrictiva, pofav?!

?¿Es que yo me puedo comer docenas de una sentada, y los que me rodean, pues también!!

?Son obligatorias las cantidades esas que me pones c**o ingredientes, o cometer?a una herej?a si me dejara llevar por mis pasiones ocult así

Encima que pongo una receta que no se salga mucho del presupuesto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero tu no te cortes y desata tus peores instintos con esta receta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ay, que alivio. Si mi Cova me da permiso, entonces la haré con las cantidades que me pide el cuerpo serrano este que tengo.

Ya sabes que ya he hecho alguna que otra recetilla tuya. Esta, aunque no al pie de la letra, por mis muertos que la hago, y luego te cuento ?y deja de preocuparte por el presupuesto, ya verás cómo me va a quedar a mí esa maravilla con la cantidad de langostinos que pueda, que luego te cuento!!!

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 Mar 2005 23:42

Pocola escribió:Ay, que alivio. Si mi Cova me da permiso, entonces la haré con las cantidades que me pide el cuerpo serrano este que tengo.

Ya sabes que ya he hecho alguna que otra recetilla tuya. Esta, aunque no al pie de la letra, por mis muertos que la hago, y luego te cuento ?y deja de preocuparte por el presupuesto, ya verás cómo me va a quedar a mí esa maravilla con la cantidad de langostinos que pueda, que luego te cuento!!!
toma nota bien de todas tus cantidades, para luego pasarmelas, y ver si mi bolsilo puede hacerla c**o tú pongas :lol: :lol: :lol: y sino, tomo el primer avión y cuando la prepares, me presento allí :beso: :beso: :beso: :beso:

Pocola
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pocola » 14 Mar 2005 23:47

?Gracias, bonita!

Y aunque no me gustan estas caras gordas, pues toma

:beso: (y lo multiplicas tú mi'ma)

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Mar 2005 00:03

Pocola escribió:?Gracias, bonita!

Y aunque no me gustan estas caras gordas, pues toma

:beso: (y lo multiplicas tú mi'ma)
mira que soy muy mimosona y lo multiplico por.......... ni se sabe 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nieves » 15 Mar 2005 21:13

Comoju amiga, vaya plato más sencillo y bueno, reposado un poquito debe estar ??genial!!, otra receta para probar, un abrazo.

Nieves

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 15 Mar 2005 21:43

Muy rica,barata y fácil.
¿Qué más se puede pediré.

:beso: :beso:

marga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marga » 15 Mar 2005 22:33

Cova muchas gracias me encanta :plas: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 15 Mar 2005 22:36

Buenisimas Cova, y muy facilitas...de las mias... :lol:
:beso: :beso:

Responder