Motz escribió:c**o ls haces? me gustaría hacer una pero no tengo ni idea![]()
-BLANCA- escribió:Ayer mi niña mayor, la que se me casa cumplio 27 a?azos.
c**o yo estaba chungilla mande a su novio a que me comprara las chuches para hacerle una tarta, que ya no se me perdona ningun cumpleaños, en mi casa es totalmente obligado que cada uno tenga su tarta de chucherias (menos yo que no tengo quien me la haga)
Pues resulta que el novio se debio pensar que la tarta era para un rejimiento y lo que en principio debia ser una tartita se combirtio en un tarton de mas de dos kilos de chuches
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y aqui la feliz pareja.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o yo estaba chungilla mande a su novio a que me comprara las chuches para hacerle una tarta, que ya no se me perdona ningun cumpleaños, en mi casa es totalmente obligado que cada uno tenga su tarta de chucherias (menos yo que no tengo quien me la haga)
Pues resulta que el novio se debio pensar que la tarta era para un rejimiento y lo que en principio debia ser una tartita se combirtio en un tarton de mas de dos kilos de chuches
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados