Dos exquisitas recetas de Maktub ( con cerezas ):
-
roski
- Jefa de cocina

-
Nefer64
- Subjefa/e de cocina

Re: Dos exquisitas recetas de Maktub ( con cerezas )
Atina escribió:Entre mi marido y yo nos lo comimos de una sentada( los vasos son pequeñitos
)
Ahora tengo que llevar Quinto a niños sanos, despues os pondré las cosas que hice con la leche de c**o que sobr?.[/b][/size][/color]
![]()
![]()
Pues nada, a doblar las cantidades para la próxima.
Yo de maktub sólo he hecho sus galletas de chocolate, madre, qué cosa más rica
¿Qué es eso de niños sanos?
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
alegna escribió:Aiiiiiiii que perdicion Dios Mio... que buena pinta tienen Atina...
Yo tengo muchas cerezas en casa... creo que ya se lo que voy a hacer con ellas justo hoy...![]()
La pana cotta con leche de c**o es magnifica, yo hize una parecida una vez y me salio de muerte... probare esta...![]()
Tambien tengo pendiente el mascarpone de cerezas de Erruki... a ver por cual me decido...![]()
![]()
![]()
![]()
Alegna, lo sientoalegna escribió:No sí lo que son bayas de enebro....![]()
![]()
![]()
![]()
La rama de menta, es c**o de hirbabuena fresca?
La menta y la hierbabuena son dos cosas distintas. Yo no tenia menta fresca y us? una cucharaita de menta seca y salio muy bien
Si no le echas las bayas tampoco creo que pase nada.
Pero de verdad que te recomiendo que lo pruebes.
El caldito con helado de nata un poco derritido
Las cerezas solas igual
Ahora lo que voy a buscar es el mascarpone que dices de Erruki. Otra gran cocinera
Bueno y aqui la foto que te he dicho.
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Los niños muy bienReme escribió:![]()
![]()
![]()
Estoy totalmente de acuerdo contigo, todo lo que pone maktub está pa morirse![]()
Y tu la próxima vez no te comas toda la pannacota y av?same, mira que es uno de mis favoritos.
Y mis niños ? c**o están?, ya he leido que llevas a Hugo a niños sanos, ummmmmm está pa com?rselo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Y Hugo comiendo y creciendo
Nefer, niño sano es una consulta para medir, pesar y ver el estado general de los niñosNefer64 escribió:Atina escribió:Entre mi marido y yo nos lo comimos de una sentada( los vasos son pequeñitos
)
Ahora tengo que llevar Quinto a niños sanos, despues os pondré las cosas que hice con la leche de c**o que sobr?.[/b][/size][/color]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira ella, c**o puntualiza lo de que son pequeñitos
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues nada, a doblar las cantidades para la próxima.
Yo de maktub sólo he hecho sus galletas de chocolate, madre, qué cosa más rica![]()
Tendr? que ponerme las pilas y probarle más cosas
![]()
¿Qué es eso de niños sanos??Para las vacun así
![]()
![]()
![]()
![]()
La vacuna es aparte, que por cierto le tengo que poner una mañana
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
BizcochonA
- Subjefa/e de cocina

-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
Atina escribió:Soy una gran admiradora de Maktub. Me encantan sus recetas. En especial tenia muchisimas ganas de hacer una desde que el año pasado lo probé en la casa de una buena amiga. Es la compota de cerezas . Que cosa mas rica !!!!
http://estrebedes.blogspot.com/2006/06/ ... rezas.html
c**o tenia mas cerezas aproveche y hice otra receta suya. Panna cotta con c**o y cerezas http://estrebedes.blogspot.com/2006/07/ ... rezas.html ... madre mia, una perdicion, solo tengo una cosa en contra de esta receta.... que sale muy poquita cantidad
Entre mi marido y yo nos lo comimos de una sentada
( los vasos son pequeñitos
)
Ahora tengo que llevar Quinto a niños sanos, despues os pondré las cosas que hice con la leche de c**o que sobr?.![]()
![]()
![]()
ES QUE MI PAISANA HACE UNAS COSAS RIQUÉSIMAS ...Y ENCIMA TIENE CERCA BUENOS PRODUCTS NATURALES....