Con el tema del ahorro de puntos y de que no se pueden deber puntos me ha surgido la duda de qué hacer con mi semana. Yo empec? la dieta el viernes y me toca acabar la semana este jueves. El fin de semana pasado me pasó unos puntos, conscientemente porque calcul? que pudiera devolverlos antes de acabar mi semana. Los estaba devolviendo poco a poco para saldar la deuda pero si mi semana vuelve a empezar el viernes volverá a estar en las mismas, porque el fin de semana me volverá a pasar y durante la semana seguir? debiendo puntos.
A ver que me aconsejais, sigo c**o hasta ahora contando de viernes a jueves? O hago borrén y cuenta nueva y cuento de lunes a domingo??
A mí me viene muy bien empezar la semana el viernes, porque los fines de semana me suelo pasar pero controlo no pasarme demasiado (por eso de que tengo que devolverlos) . Sin embargo si empiezo el lunes y el fin de semana me sale algún compromiso de imprevisto y me pilla sin puntos ya me desanimo y tiro la dieta por la borda. Por experiencia personal me viene mejor hacerlo así, pero tampoco es cuestión de estar haci?ndolo mal. Qué me podeis decir? Que es lo mejor que puedo hacer?
Muchas gracias soletes