PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:
-
- Repostera-pastelera/o
Por la noche a mi me funciona muy bien tomar fruta y algo de proteína pescado, algun yogur, algun queso no graso, algo de ave, o un revuelto de claras con kepavo...lo que tambiénme sienta de maravilla es un revoltijo de ajetes, espárragos verdes y gambitas con sólo claras...delicioso y 0%, venden el preparado en el mercadona congelado y solo tienes que añadir tres claras por cada paquete.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Buenos dias,
Solo tengo 2 minutillos, así asomo la cabeza y me voy al Festival de mi peque.
Felicidades Nelly por tu kilo menos...me encantan estas buenas noticias.
He estrenado los piratas blancas y tres personas me han dicho ?Hala qué has hecho? c**o si esta noche hubiera ocurrido el milagro de Fatima!!!
. Estoy contenta y en parte gracias a vosotras.
Os dejo me voy...
Feliz miercoles.
Pitu....jopeta!!!!!
Solo tengo 2 minutillos, así asomo la cabeza y me voy al Festival de mi peque.
Felicidades Nelly por tu kilo menos...me encantan estas buenas noticias.
He estrenado los piratas blancas y tres personas me han dicho ?Hala qué has hecho? c**o si esta noche hubiera ocurrido el milagro de Fatima!!!

Os dejo me voy...
Feliz miercoles.
Pitu....jopeta!!!!!
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
buenos dias a todas/os!!
he leido tantas cosas que ya no se si queria contestar algo, je,je,je!!
nelly: enhorabuena por ese kilito!! por cierto cuando haces esas cenas no las acompañas de verdur así me refiero a las claras con kepavo, al queso ect.. porque creo que se ha de acompañar siempre, no?
dolors: me alegro que los resultados fueran buenos, por cierto tu menu creo que esta bien.
xelina: espero que os recupereis pronto.
no recuerdo quien a preguntado lo de los postres... en fin ya te han contestado con el tema de las frutas, comida glucidicas pues te puedes comer un yogurt 0%, frutas rojas, wasa con mermelada y queso 0%, merengue, habia un postre de pitu con claras de huevo y frutas buenisimo!!
si son protido-lipidicas, pues yogurt, chocolate, quesos, requeson, cuajada, tartas monty, natillas monty, etc... hay bastantes cosas.
escubi y pitu: se echa de menos vuestras entradas y vuestras sabias respuestas a nuestras dudas!!
poe: bueno creo que escubi ya te ha comentado lo de la cena o comida que hiciste unicamente de verduras que deberias haberla acompañado de algo mas con proteina.
vaya veo que te va esto de la cocina!! por aqui hay bastantes recetas monty aptas que estan buenisimas.
bueno ayer en la comida cambie algo pero poca cosa pongo el menu,
C: longaniza con pisto acompañadas de judias blancas pasadas por la paella con ajito y perejil+ yogurt natural entero.
MT: na de na
C: 2 manzanas+ 2 nectarinas+ 1 vaso leche soja.
he leido tantas cosas que ya no se si queria contestar algo, je,je,je!!
nelly: enhorabuena por ese kilito!! por cierto cuando haces esas cenas no las acompañas de verdur así me refiero a las claras con kepavo, al queso ect.. porque creo que se ha de acompañar siempre, no?
dolors: me alegro que los resultados fueran buenos, por cierto tu menu creo que esta bien.
xelina: espero que os recupereis pronto.
no recuerdo quien a preguntado lo de los postres... en fin ya te han contestado con el tema de las frutas, comida glucidicas pues te puedes comer un yogurt 0%, frutas rojas, wasa con mermelada y queso 0%, merengue, habia un postre de pitu con claras de huevo y frutas buenisimo!!
si son protido-lipidicas, pues yogurt, chocolate, quesos, requeson, cuajada, tartas monty, natillas monty, etc... hay bastantes cosas.
escubi y pitu: se echa de menos vuestras entradas y vuestras sabias respuestas a nuestras dudas!!
poe: bueno creo que escubi ya te ha comentado lo de la cena o comida que hiciste unicamente de verduras que deberias haberla acompañado de algo mas con proteina.
vaya veo que te va esto de la cocina!! por aqui hay bastantes recetas monty aptas que estan buenisimas.
bueno ayer en la comida cambie algo pero poca cosa pongo el menu,
C: longaniza con pisto acompañadas de judias blancas pasadas por la paella con ajito y perejil+ yogurt natural entero.
MT: na de na
C: 2 manzanas+ 2 nectarinas+ 1 vaso leche soja.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o