Me voy a correos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Me voy a correos.

Mensaje por varech » 25 Jul 2007 11:09

Pa correos me voy ya, y me voy toda arregló, con los sobres apoyaos en la caderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Atenci?n Isadelugo, Blanca, Cleer, Dasato, Fiona y Aries62

Y otro sobre para Bicho loli :beso:

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Me voy a correos.

Mensaje por -BLANCA- » 25 Jul 2007 11:19

varech escribió:Pa correos me voy ya, y me voy toda arregló, con los sobres apoyaos en la caderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Atenci?n Isadelugo, Blanca, Cleer, Dasato, Fiona y Aries62

Y otro sobre para Bicho loli :beso:

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Mira que eres petardaaaaaaaaaaaaaaa :evil: , nos lo vas dando paso a paso y asi nos tienes nerviositas perdias. :nodigona:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 25 Jul 2007 11:26

j***r, si los saco por medias docenas :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
?Ya has salido del servicio? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: Lleva cuidado que te pueden salir hemorroides y son poco glamurosas :dientes: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol:

Bueno, que me voy :wink:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 25 Jul 2007 12:21

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias varech k te kiero un monton wapaaaaaaaa

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 25 Jul 2007 12:26

vereeeeeeech, mi niña, me alegro de verte de nuevo, pero me estas dejando perpleja....?de que va todo esto?? que hay en el paquete?....por dios dime algo, que me tienes nerviosa.... :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 25 Jul 2007 12:29

¿Pero mi niña, tú no te habías apuntado a lo del libro? Pues te mando tu hoja. (no salen emoticones)

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 25 Jul 2007 12:56

dasato escribió:vereeeeeeech, mi niña, me alegro de verte de nuevo, pero me estas dejando perpleja....?de que va todo esto?? que hay en el paquete?....por dios dime algo, que me tienes nerviosa.... :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:pelea: A MI ME VA A DAR ALGO....DASATOOOOOOOOOOOO...TE HAS OLVIDADO DEL LIBRO VIAJERO??????????????????????????? :duda: LOS EMPEZAMOS A ENVIAR AHORA POR QUE SINO DESPUES RESULTA UN PASTON :( O ES QUE TE OLVIDASTES DEL LIBRO????????????

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Jul 2007 13:48

Ol?eeeee ol?eeeeeeeeeeeeeee que ya vieneeeeeeeeeeeeee el sobre de varech.

Yo haré el tuyo cuando termine con el de elasti y el de lluvia, a ver si para el lunes que viene los mando .

:D :D :D :D :D

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 25 Jul 2007 13:51

dasato escribió:vereeeeeeech, mi niña, me alegro de verte de nuevo, pero me estas dejando perpleja....?de que va todo esto?? que hay en el paquete?....por dios dime algo, que me tienes nerviosa.... :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eso pasa por irse de vacaciones, que una se relaja.... se relaja.... y se pierde la memoria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que por fin entiendo el post de Teviro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , que me tenia despistada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 25 Jul 2007 16:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

QUE ILUSION,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder