AVISO ES IMPORTANTE - MIRAR LA PAG.6 MUY FUERTE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 25 Jul 2007 16:23

lo de esa chica no tiene nombre,pues no llama jamones al papel con que se hacen las muñecas,otra le dice que se hacen con nubes y le contesta que tambien se llama asi. :lol:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 25 Jul 2007 16:55

:x :x Yo es que alucino. La cara que tiene la gente. Y encima, cuando le recriminas su actitud, en vez de pedir disculpas y modificar el post (que todo el mundo puede equivocarse, aunque alguien con tantos post parece difícil), va y dice que no lo toca, que le llevar?a mucho tiempo. Es una carota, por no decir algo más fuerte. :x :x

Yo desde que empec? mi post les pongo marca de agua a las fotos. No es que crea que mis trabajos son mejor que los de los demás, es que si me molesto en compartirlos, pues que por lo menos se vea quien los ha hecho y no se apropie nadie de ellos. Yo en manualidades lo estoy aprendiendo todo de vosotras y de gente que comparte sus trabajos en Internet, por eso yo tambiénquiero compartir lo mío y enseñar todo lo que pueda a los demás. Pero nunca se me ocurrir?a apropiarme de algo que no es mío (aparte de que no le veo ningún sentido).

:up: :up: Blanca, muchos ?nimos. Sigue defendiendo lo tuyo. Y por favor, a pesar de todo esto que ha pasado no dejes de mostrarnos todo lo que haces y de molestarte en los paso a paso, que gente c**o yo te estamos muy agradecidos por el esfuerzo que haces. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mor » 25 Jul 2007 17:03

Yo tambiénhe hecho c**o Milusa2 (mira que me da "palo" entrar así la primera vez pero esto me parece muy feo :evil: )me he registrado y encuanto me den permiso para entrar pienso tamb??n quejarme, el trabajo que os ha costado hacer las cosas, el tiempo de experimentos y la ilusión con lo que luego lo exponeis sin esperar nada a cambio no merece que luego alguien plagie de una forma tan evidente vuestras cosas o sin agradecer el esfuerzo de quien lo hizo, así que creo que hay que quejarse siempre desde el respeto y la educación. Hay una chica que le ha contestado después muy bien, c**o debe ser. Le ha puesto los puntos sobre las iiiiii. :beso:

lamurciana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lamurciana » 25 Jul 2007 17:05

jo, lo siento, yo no se c**o no me deja darme de alta
espero no haber liado nada muygordo
un besazo

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 25 Jul 2007 17:07

YO TAMBIEN ME INSCRIBI Y ESPERO LA RESPUESTA PARA PODER OPINAR... :lol: :lol: :lol: :lol:
VOY A ESCRIBIRLE AL ADMINISTRADOR YA QUE ESTA "SE?ORA" NO TIENE RESPETO POR NINGUNA IDEA ORIGINAL... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 25 Jul 2007 17:15

Hay gente pa to
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 25 Jul 2007 17:27

Ni?as niñas ordeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

No os preocupeis ni os sintais mal, no hace falta montar un lio.
Ya se ha decubierto y diga ella lo que diga a quedado muy claro que ha aceptado los alagos y no ha desmentido que no era suyo en ningun momento.
La persona que lea ese post ya tiene muy claro a que atenerse, no vale la pena machacarla mas.

Yo os agradeczo infinito vuestro apoyo, pero de verdad que ya no estpy enfandada, si hasta me hacia gracia ver mi mantel y mis silla y mis manos.
Si es que es pa matarla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besazos a todas que os quiero.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 25 Jul 2007 17:30

menuda cara co?...... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 25 Jul 2007 17:45

Hola!
Anda que no tiene morro la tía!
Tiene unos cuantos post en dónde se "olvida" de decir que lo que enseña no lo ha hecho ella,pero es tan burra que algunas fotos no le han salido y se ve la web de dónde son!
No es lista ni para eso,jajaja!

Imagen

?nimo,que ya se le ha visto el plumero!

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 25 Jul 2007 18:30

Uysss !!! :o :o :o

Que tía más pedorraaaa !!! :x :x :x

Seguro que es tan fea c**o su avatar !!!

Animo, Blanca !!!

:beso: :beso: :beso:

Responder