ayuda porfa:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
riojana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ayuda porfa

Mensaje por riojana » 25 Jul 2007 13:31

hola expertas,tengo unos taburetes de hace muchos años de mi abuela estan pintandos de verde y con carcoma , primero le quite la pintura le inyeste para la carcoma luego le e tapado los agujeros con masilla para madera los e ligado , aunq la pintura se le a ido toda aun le queda un colorcillo verde , q les podria hacer uno quiero para la habitacion de mi hija , esta pintada color amarillo y los muebles color madera claro con adornos azul , q puedo hacer muchas gracias

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 25 Jul 2007 17:58

lO SIENTO NO TE PUEDO AYUDAR PERO TE LO SUBO. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 26 Jul 2007 11:50

:D :D CARI?O,YO CREO QUE SERIA MEJOR QUE LO PINTASES CON COLORES QUE LE VALLAN BIEN A LA HAVITACION,Y SI LA PARTE DE ARRIBA(DONDE TE SIENTAS)ESTA CON LA MADERA AL AIRE,INCLUSO LA PUEDES CRAQUELAR Y PONERLE UN DIBUJO ENCIMA...A VER QUE TE DICEN LAS DEMAS :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

tapizada

Mensaje por badiolas » 26 Jul 2007 16:35

tapizala con tela de peluche del color de la habitacion

cristinapower
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ayuda porfa

Mensaje por cristinapower » 26 Jul 2007 16:50

riojana escribió:hola expertas,tengo unos taburetes de hace muchos años de mi abuela estan pintandos de verde y con carcoma , primero le quite la pintura le inyeste para la carcoma luego le e tapado los agujeros con masilla para madera los e ligado , aunq la pintura se le a ido toda aun le queda un colorcillo verde , q les podria hacer uno quiero para la habitacion de mi hija , esta pintada color amarillo y los muebles color madera claro con adornos azul , q puedo hacer muchas gracias
hola guapa,
yo para restaurar los muebles antiguos hago todo lo que has dicho, luego le doy una o dos capas de tapaporos, que es c**o una cola blanca, y cuando está seco los pinto en blanco, o en el color que te guste.
una vez pintados le puedes dar un toque antiguo con betum mezclado con crema nivea y a frotar con un trapito.
Besos y suerte

Responder