ayuda porfa:
-
- Pinche de cocina
hola expertas,tengo unos taburetes de hace muchos años de mi abuela estan pintandos de verde y con carcoma , primero le quite la pintura le inyeste para la carcoma luego le e tapado los agujeros con masilla para madera los e ligado , aunq la pintura se le a ido toda aun le queda un colorcillo verde , q les podria hacer uno quiero para la habitacion de mi hija , esta pintada color amarillo y los muebles color madera claro con adornos azul , q puedo hacer muchas gracias
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: ayuda porfa
hola guapa,riojana escribió:hola expertas,tengo unos taburetes de hace muchos años de mi abuela estan pintandos de verde y con carcoma , primero le quite la pintura le inyeste para la carcoma luego le e tapado los agujeros con masilla para madera los e ligado , aunq la pintura se le a ido toda aun le queda un colorcillo verde , q les podria hacer uno quiero para la habitacion de mi hija , esta pintada color amarillo y los muebles color madera claro con adornos azul , q puedo hacer muchas gracias
yo para restaurar los muebles antiguos hago todo lo que has dicho, luego le doy una o dos capas de tapaporos, que es c**o una cola blanca, y cuando está seco los pinto en blanco, o en el color que te guste.
una vez pintados le puedes dar un toque antiguo con betum mezclado con crema nivea y a frotar con un trapito.
Besos y suerte