BROWNIES:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
BROWNIES

Mensaje por piluamb » 15 Mar 2005 09:32

TEN?A UNA RECETA DE BROWNIES Y AYER COPI? OTRA QUE VEN?A EN EL ENVOLTORIO DEL CHOCOLATE PARA POSTRES DE SUCHARD, POR SI OS VIENEN BIEN LAS PONGO:
BROWNIES ?MERCE?

200g. chocolate cobertura.
90 g. mantequilla.
4 Huevos.
3 Cucharadas de harina.
9 cucharadas de azucar.
1 cucharada de Nescafé
50 g. nueces cortadas pequeñas.
Cobertura: 150 g. xocolate y 10 mantequilla.

Poner en un bol las yemas con el azúcar hasta que quede espumoso.
Deshacer el chocolate y una vez fuera del fuego añadirle la mantequilla y el Nescafé. Juntar esto con las yemas.
Añadir la harina, las nueces y las claras a punto de nieve.
Poner la preparacion en un molde cuadrado de 24 cm. untado con mantequilla y papel sulfurizado. Cocerlo al horno a 180º durante 25 mm.
Desmoldarlo y cortarlo a tacos pequeños.
Desacer el resto de chocolate (cobertura) y añadir tambien la mantequilla fuera del fuego. Poner los brownies sobre una rejilla y cubrirlas con el chocolate. Adornarlo con media muez o almendra fileteada

BROWNIES ?SUCHARD?
200 grs de chocolate para postres
125 grs mantequilla
200 grs azúcar
2 huevos
250 harina
100 grs de nueces

Precalentar el horno a 160? sin ventilador. Fundir al bañomaría el chocolate y la mantequilla. Añadir el azúcar y después los huevos batidos. Incorporar la harina tamizada y por último las nueces picadas. Extender la masa en un molde de 20*20 cmts aprox. Engrasado o forrado con papel de hornear. Hornear solo 20 minutos aunque al pincharlo salga la aguja manchada y dejar enfriar totalmente.

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 15 Mar 2005 10:07

Gracias Piluamb, la copiare aunque yo después de haber hecho los de Merce...creo que no cambiare, salen deliciosos...aunque yo no les pongo la cobertura. La última vez que los hice tuve que triplicar los ingredientes y hacer tres bandejas...y no quedo ni uno :lol:

domy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por domy » 15 Mar 2005 10:55

muy bien, no tenia la receta porque lo habia perdido asi que me lo anoto ahora mismo , gracias!!!!!!!!!!

sofiita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sofiita » 15 Mar 2005 16:31

:) Me encantan los brownies, muchisimas gracias por las dos recetas :plas: :plas: :plas:
Besos :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 15 Mar 2005 19:43

pinchita cual es esa receta???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder