Saludos y presentaci?n:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o
Saludos y presentaci?n

Mensaje por Ena » 25 Jul 2007 15:41

Hola a todas

Hace ya mucho que estoy por mundorecetas, pero aunque os leo mucho en este foro, apenas he escrito nada, porque aún no había decidido ir a por el nene/a, pero.... .........ya nos hemos decidido!! :lol:

os preguntar? cositas según me vayan surgiendo dudas, vale?
Toy acojon? por un lado y super feliz por otro por ir a buscarlo, y seguro que no será cosa de coser y cantar :lol:

me gustaría, a parte de saludaros y desear lo mejor a las que estais esperando o habeis tenido ya vuestros niños, que me contarais los primeros s?ntomas de embarazo que tuvisteis incluso sin haberos hecho la prueba de embarazo.

Nosotros hace unas tres semanas que decidimos que nos poníamos a ello. Yo siempre pensá que costar?a un poco por lo que no estoy nada obsesionada, pero es que desde hace más o menos una semana, me encuentro super rara: Mucho cansancio, dolor leve de cabeza cada día, estoy c**o congestionada (yo pienso que es del a/a del curro), y mareadilla todo el día, y he pensado: O?o, estará embarazada? Me parece super pronto, no?

Que me contais??

Ah, un saludo especial a Anita, y un besazo a Geno que igual ya está en brazos de su mami!!

:beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 25 Jul 2007 15:51

Hola guapa bienvenida a este lado de la secta c**o lo llaman por aqui :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , yo las molestias que tuve al principio eran los vomitos con los olores todooooooooo me ol?a parec?a un perro de cacer?a todo el día olfateando :lol: :lol: :lol: :lol: me molestaban muchisimo las colonias, tambiénlos olores en la carnicer?a y me provocaban vomitos, tambiénlos pechos superhinchados y me dolian incluso al andar si se mov?an mucho.
Suerte en tu busqueda :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 25 Jul 2007 15:52

Hola, bienvenida a este foro.
Sobre todo no te obsesiones, para algunas personas es mas facil y para otras a la primera, si no mira a marifel, hace 9 meses se puso y hoy está naciendo Geno.

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 25 Jul 2007 15:55

Eugenia escribió:Hola guapa bienvenida a este lado de la secta c**o lo llaman por aqui :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , yo las molestias que tuve al principio eran los vomitos con los olores todooooooooo me ol?a parec?a un perro de cacer?a todo el día olfateando :lol: :lol: :lol: :lol: me molestaban muchisimo las colonias, tambiénlos olores en la carnicer?a y me provocaban vomitos, tambiénlos pechos superhinchados y me dolian incluso al andar si se mov?an mucho.
Suerte en tu busqueda :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: las sectas así son legales y g¿enas, no c**o otras

de todo eso que me cuentas no tengo na
gracias por tu bienvenida :beso: :beso: :beso:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 25 Jul 2007 16:02

aker escribió:Hola, bienvenida a este foro.
Sobre todo no te obsesiones, para algunas personas es mas facil y para otras a la primera, si no mira a marifel, hace 9 meses se puso y hoy está naciendo Geno.
Gracias, aker :beso:

no me obsesiono, creo que la mayoría de las veces no es tan fácil c**o se piensa al principio, lo tengo claro.. y más cuándo pasas de la treintena. Yo tuve un aborto natural a las pocas semanas hace ya algunos años, y me quedé embarazada a la primera, así que efectivamente cada mujer es un mundo y cada edad también.
Seguro que fue lo que tenía que pasar, nunca más intentú buscar un niño, y mi vida cambió radicalmente (por otros motivos, no por eso) pero ahora, con el amor de mi vida desde hace 5 años, me encantaría ser mami. Sin prisa pero sin pausa :wink:

ya os contaré cómo va todo :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 25 Jul 2007 17:18

tranqui ya nos tocar? yo tengo claro que me preocupar? si dentro de una año na de no mientras mi teoria es mientras mas tardo más me "divierto" :beso: :beso: :beso:
ya tocar

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 25 Jul 2007 17:24

Poz?, Motz, anda que no es divertido ni no :wink: :lol:

a ver si las que ya han sido mamis o están en ello me cuentan sus s?ntomas

Tengo una amiga que lo supo (o lo sinti?) a los pocos días de quedarse.. ?os ha pasado a alguna?

Un besazo, Motz y gracias por responder :beso: , qué gracioso tu avatar

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 25 Jul 2007 17:42

HOla Ena, bienvenida :plas:

:beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 25 Jul 2007 18:19