Hace ya mucho que estoy por mundorecetas, pero aunque os leo mucho en este foro, apenas he escrito nada, porque aún no había decidido ir a por el nene/a, pero.... .........ya nos hemos decidido!!

os preguntar? cositas según me vayan surgiendo dudas, vale?
Toy acojon? por un lado y super feliz por otro por ir a buscarlo, y seguro que no será cosa de coser y cantar

me gustaría, a parte de saludaros y desear lo mejor a las que estais esperando o habeis tenido ya vuestros niños, que me contarais los primeros s?ntomas de embarazo que tuvisteis incluso sin haberos hecho la prueba de embarazo.
Nosotros hace unas tres semanas que decidimos que nos poníamos a ello. Yo siempre pensá que costar?a un poco por lo que no estoy nada obsesionada, pero es que desde hace más o menos una semana, me encuentro super rara: Mucho cansancio, dolor leve de cabeza cada día, estoy c**o congestionada (yo pienso que es del a/a del curro), y mareadilla todo el día, y he pensado: O?o, estará embarazada? Me parece super pronto, no?
Que me contais??
Ah, un saludo especial a Anita, y un besazo a Geno que igual ya está en brazos de su mami!!