PARA LLUVIADORADA77 (MONICA) GRACIAS POR TODO ERES SOL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PARA LLUVIADORADA77 (MONICA) GRACIAS POR TODO ERES SOL

Mensaje por Usuario Inactivo » 25 Jul 2007 19:53

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ESTE ENLACE PARA TI
http://secretexpressions.com/energiaspositivas.html
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:cry: Monica muchas gracias esta chica es lo mas buena que he visto por aqui en serio
saque todos los cuadros y fotos del blog y ella les puso sello de agua a todo :cry: :cry: :cry: :beso:
siempre esta cuando la necesito,para pedirle cosas,para escucharme ,tiene un humor :lol: que es la leche 8) 8) que no te cambien nunca :duda: :) sabes que eres c**o mi hija un besiño nena cuidate mucho :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Usuario Inactivo el 25 Jul 2007 21:11, editado 5 veces en total.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 25 Jul 2007 19:56

:lol: :lol: :lol: :lol: y en directo..bueno de audio..ni te cuento :lol: :lol:

si es mas riqui?a :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 25 Jul 2007 21:40

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: JODEEEEEEEEEEEERRRR ESTO NO ME LO ESPERABA :cry: :cry: :cry: :cry: PERO ES QUE NO VEO NI LAS TECLAS,MADRE MIA....LIA TU SI QUE ERES DE LO MAS :cry: :cry: :cry: PERO c**o DICES ESAS COSAS TAN BONITAS DE MI :cry: :cry: :cry: Y TERE...QUE YO TAMPOCO SABIA QUE TE PARECIA RIQUI?A :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: LIAAAAAAAAAAA...QUE YA ERES MI CIBERMAMA :cry: :cry: :cry: JO CUANTO TE HACES QUERER JODIDA Y TU SI QUE TIENES HUMOR,ALGUNAS RISAS ME TENGO ECHADO CONTIGO :lol: :lol: Y JURO QUE HOY NO HE BEBIDO,QUE TODO LO QUE DIGO ES EN SERIO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: MUCHISIMAS GRACIAS CIBERMAMI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 25 Jul 2007 23:23

teviro escribió::lol: :lol: :lol: :lol: y en directo..bueno de audio..ni te cuento :lol: :lol:

si es mas riqui?a :beso: :beso: :beso:
:D :D :D :D :D :D
8) 8) 8) 8) 8) 8)
y mas y sin duda alguna :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 25 Jul 2007 23:30

llviadorada77 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: JODEEEEEEEEEEEERRRR ESTO NO ME LO ESPERABA :cry: :cry: :cry: :cry: PERO ES QUE NO VEO NI LAS TECLAS,MADRE MIA....LIA TU SI QUE ERES DE LO MAS :cry: :cry: :cry: PERO c**o DICES ESAS COSAS TAN BONITAS DE MI :cry: :cry: :cry: Y TERE...QUE YO TAMPOCO SABIA QUE TE PARECIA RIQUI?A :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: LIAAAAAAAAAAA...QUE YA ERES MI CIBERMAMA :cry: :cry: :cry: JO CUANTO TE HACES QUERER JODIDA Y TU SI QUE TIENES HUMOR,ALGUNAS RISAS ME TENGO ECHADO CONTIGO :lol: :lol: Y JURO QUE HOY NO HE BEBIDO,QUE TODO LO QUE DIGO ES EN SERIO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: MUCHISIMAS GRACIAS CIBERMAMI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:duda: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
hay que no puedo mas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: bueno ya :(
lo dicho todo es poco para ti :pelea: que conste que lo puse en publico para que lo sepan todas bien :coqueta: quien eres y :cry: :cry: para que sepan c**o eres :cry: :cry: :cry: :dientes: y no se yo si no tomarias algo :duda: :duda: :duda: haber esa voca :dientes: :dientes: :lol:
:lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: wuapisima :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 26 Jul 2007 00:08

:lol: :lol: :lol: :lol: LIAAA HUELE QUE TE ECHO EL ALIENTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A VER SI SE PIENSAN QUE AHORA LE DOY A LA BOTELLA :lol: :lol: :D :nodigona:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 26 Jul 2007 00:36

llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: LIAAA HUELE QUE TE ECHO EL ALIENTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A VER SI SE PIENSAN QUE AHORA LE DOY A LA BOTELLA :lol: :lol: :D :nodigona:
Imagen
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :o :o :o Y DICE QUE NO LE DA :dientes: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :pelea: TU VERAS LO QUE HACES :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 26 Jul 2007 01:13

liapandu escribió:
llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: LIAAA HUELE QUE TE ECHO EL ALIENTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A VER SI SE PIENSAN QUE AHORA LE DOY A LA BOTELLA :lol: :lol: :D :nodigona:
Imagen
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :o :o :o Y DICE QUE NO LE DA :dientes: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :pelea: TU VERAS LO QUE HACES :lol: :lol:

:cry: :cry: :cry: :cry: HAY MADRE ENCIMA DE ORDINARIA AHORA PENSARAN QUE SOY ALCOHOLICA :cry: :cry: :cry: :cry: PERO ESTABA BUENO EL VOZDCA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder