AYUDITA PLEASE...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o
AYUDITA PLEASE...

Mensaje por yenkaibes » 25 Jul 2007 15:33

AMIGAS RESULTA QUE EN OCTUBRE MI SOBRINA VA A HACER SU CONFIRMACION... :plas: :plas: :plas: . Y ME ELIGIO A MI PARA SER SU MADRINA.. PERO QUE TENGO QUE HACER..????. ALGUN RECUERDO??? ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTOY EN ESTOS CASOS Y NO SE QUE HACER... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: POR FAVOR AYUDENME.... :beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 25 Jul 2007 15:59

:plas: :plas: felicidades a las dos,y de recuerdo le puedes hacer unas bandejitas con su foto y el dia de la confirmacion,veras que contenta se pone tu sobrina :up: :up:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 25 Jul 2007 18:56

:cry: :cry: :cry: :cry: PERO ES QUE AC? NO VENDEN ESE TIPO DE BANDEJAS... :cry: :cry: :cry:
ALGUNA OTRA IDEA???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 25 Jul 2007 19:02

pues aqui la confirmacion no es un gran evento..por lo menos cuando yo lo hice...ni se hizo fiesta ni na de na.....no se c**o sera por ahi.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Jul 2007 19:48

Pues yo es que ni me acuerdo si estoy confirmada o no.
De todos modos eso no se hace aqui apenas.

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 25 Jul 2007 21:48

:duda: :duda: :duda: :duda:

Aquí la Confirmaci?n es más bien un acto privado y personal. Sin celebraci?n, con lo que ideas.... pocas. Pero en realidad se trata de que ella reafirme los votos bautismales. c**o madrina, yo me inclinaria por regalarle algo relativo a la fe catúlica.... un Rosario, alguna edici?n de los Santos Evangelios un poco rara, o una Biblia.... Algo para guardar toda la vida.

Y en cuanto al festejo, creo que puede servirte cualquier detalle de una boda o de una fiesta de 15 años, porque supongo que tu sobrina rondaré esa edad, con alguna alusi?n al Sacramento celebrado... unas manos, una cruz, etc....

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 25 Jul 2007 22:27

HOLA GUAPA
QUE SUERTE SER LA MADRINA DE UNA CONFIRMACION
ALGO MUY BONITO QUE TE AGRADECERA PARA SIEMPRE ES UNA CAJA DECORADA CON ALGUN MOTIVO DE ALGUNA PALOMA, EN BLANCO O ROSA DE FONDO, CRAQUELADO Y ALGUNA HOJA DE VID, POR EJEMPLO.
A MI LO QUE ME GUSTO MUCHO EN MI CONFIRMACION FUE UNA CRUZ DE PLATA PLANA Y DETRAS CON MI NOMBRE.
PERO SOLO SON IDEAS

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 25 Jul 2007 22:44

BUENO LA VERDAD ES QUE ACA TAMPOCO SE CELEBRA MUCHO PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ELIGEN PARA MADRINA... :cry: :cry: :cry: Y ESO ME EMOCIONA...MUCHO MUCHO... BUENO VERE Y SEGUIRE PENSANDO QUE HACERLE DE REGALO.. :lol: :lol: :lol:

Responder