ESO ESO, YA ESTA LA PRIMERA EN LA CAMPANAenderthorne escribió:vay envidias q me dais, o llevo 10 años sin madruga,![]()
![]()
pero ayer me han dicho la ''jefa'' q a lo mejor me lleva![]()
![]()
parece ser q le gusto la comidita de ayer![]()
![]()
es q soy todo un![]()
ya os dire si por fin voy a poder ver otra vez la madruga
![]()
ender
?Me he quedado sin vacaciones de Semana Santa...!:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
pinchita escribió:Pues yo...mi primera madrug?enderthorne escribió:vay envidias q me dais, o llevo 10 años sin madruga,![]()
![]()
![]()
![]()
es q soy todo un![]()
![]()
ender
se me quitaron las ganas, qué mal rato pase en la calle Alfonso XII, nunca dejar? de agradecer a un señor que sin conocerme me agarr? y me metió en un portal que sino...me espachurran viva, ayy que susto.

a pesar de eso fue una madruga inolvidable

en fin recuerdos

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
mdoble escribió:ESO ESO, YA ESTA LA PRIMERA EN LA CAMPANAenderthorne escribió:vay envidias q me dais, o llevo 10 años sin madruga,![]()
![]()
![]()
![]()
es q soy todo un![]()
![]()
ender

a ver q pasa y podemos bajar ya ire contando

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Re: ?Me he quedado sin vacaciones de Semana Santa...!
Lauburu...te recomiendo sobre todo mucha paciencia....y luego...no puedes endos?rselos a alguien y marcharte a dar una vueltita tu marido y tu solos???? saben de ricas esas escapadas..lauburu escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Ayer me di una vuelta por mi casita de la sierra y hay averia general de agua..lo que supone que no podrá ir..a menos que lo arreglen esta semana..cosa que veo poco probable...
Es una rabia...
¿Que voy a hacer con los niños en casa..?
Me ire a recorren Madrid ...que tambien tiene procesiones bonitas..
La pena es que teniamos ocasion de ir a Sevilla invitados pero se han apuntado otros antes....
¿Que me recomendaisí...

-
- Cocinera/o
¿Que mas quisiera yo ELvira...!elvira escribió:Pues yo c**o soy muy practica te recomiendo que te vayas a la casa que te arregles los desperfectos, porque tarde o temprano lo tendras que hacer, y así aprovechas el tiempo.
Pero la averia no es mia..es la toma general de la comunidad y no puedo hacer nada por mi cuenta.
Ya sabeis c**o se toman la vida en los pueblos...no conocen el stres...y si no es hoy..es pasado mañana...asi que el fontanero ira..cuando le plazca...

Gracias de todos modos por vuestros consejos...
-
- Cocinera/o
Re: ?Me he quedado sin vacaciones de Semana Santa...!
Mechita escribió:Lauburu...te recomiendo sobre todo mucha paciencia....y luego...no puedes endos?rselos a alguien y marcharte a dar una vueltita tu marido y tu solos???? saben de ricas esas escapadas..lauburu escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Ayer me di una vuelta por mi casita de la sierra y hay averia general de agua..lo que supone que no podrá ir..a menos que lo arreglen esta semana..cosa que veo poco probable...
Es una rabia...
¿Que voy a hacer con los niños en casa..?
Me ire a recorren Madrid ...que tambien tiene procesiones bonitas..
La pena es que teniamos ocasion de ir a Sevilla invitados pero se han apuntado otros antes....
¿Que me recomendaisí...![]()
Mechita mis nenes son un terror..sobre todo juntos..¿no quiero tan mal a nadie c**o para endosarlos...! (Entonces iban a saber lo que es un Calvario, sin ir de procesion..,)

-
- Cocinera/o