me presento:
-
- Pinche de cocina
Hola me llamo Mari Carmen y soy de Madrid. me encantan las manualidades, aunk no os llego a la suela de los zapatos, espero con vuestra ayuda y vuestro permiso ir aprendiendo poco a poco.
yo soy un poco autodidacta, he echo algunas bandejas en cristal con panes de oro, plata, etc , pinturas de cristal y pasta de cristal, cuando aprenda c**o manejar esto os pondre fotos.
tambien tengo varios anillos de eswarosky y alguna cosilla más.
bueno no kiero enrrollarme, c**o hace calorcito os invito a tod@s a un granizado de limon.
Besos y gracias.
yo soy un poco autodidacta, he echo algunas bandejas en cristal con panes de oro, plata, etc , pinturas de cristal y pasta de cristal, cuando aprenda c**o manejar esto os pondre fotos.
tambien tengo varios anillos de eswarosky y alguna cosilla más.
bueno no kiero enrrollarme, c**o hace calorcito os invito a tod@s a un granizado de limon.
Besos y gracias.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola ladyka bienvenida al foro, esperamos que te sientas c**o en casa ya veras que buena gente encuentras aqui.
Dices que no llegas a la suela de los zapatos? ...madre mía qeu quieres si dominas un monton de tecnicas, a ver si encuentro un post que hay que explica c**o poner las fotos muy facilmente y nos pones algun trabajo.

Dices que no llegas a la suela de los zapatos? ...madre mía qeu quieres si dominas un monton de tecnicas, a ver si encuentro un post que hay que explica c**o poner las fotos muy facilmente y nos pones algun trabajo.

-
- Pinche de cocina
uys si yo no domino na, solo que se me ocurren cosas y pregunto en la tienda de manualidades c**o hacerlas, seguro me salen chapucillas, pero ire mejorando. sois un encanto, el día 2 me marcho a londres pero a la vuelta os prometo k me pongomanos a la obra y aprendo a colgar las fotos.
Gracias besitos que majas sois
Gracias besitos que majas sois

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina