una novata:
-
- Subjefa/e de cocina
BIENVENIDA ANICHITA, VERAS c**o TE GUSTARA ESTAR AQUI CON TODAS NOSOTRAS, ES QUE SOMOS MUY MAJAS SABESSSS
AQUI HAY VERDADERAS MAESTRAS QUE NOS ENSE?AN MUCHO ALAS NOVATAS c**o YO
EL ULTIMO LIBRO QUE LEI LA VERDAD NO ME ACUERDO
HACE TANTO TIEMPO YA....YA SE QUE ESTOY PECANDO DE INCULTA, PERO NO TENGO PACIENCIA PARA LEER LIBROS, TIENE QUE SER ALGO QUE LO LEA DE UNA PASADA, SINO NADA
UFFFF VAYA ROLLO HE SOLTADO...LO SIENTO

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Bienvenida, pasa y ponte comoda, a partir de ahora no se si mucho tiempo te quedara para leer
hace meses que no c**o un libro en las manos y tengo pendientes tres que me compre
creo que aprovechare en agosto con las vacaciones, para dedicar un poco de tiempo a una de mis aficiones favoritas
Mis tres pendientes son CELL de Stiphen king ,mi escritor favorito, he leido todo lo que ha publicado ,tanto con este nombre c**o con su seudonimo.
YO MATO de Giorgio Faletti, no se c**o estara pero me lo han recomendado y lo compre.
LOS ELEGIDOS de Max Foran. que iden del lienzo cuando lo lea sabre de que va

Mis tres pendientes son CELL de Stiphen king ,mi escritor favorito, he leido todo lo que ha publicado ,tanto con este nombre c**o con su seudonimo.
YO MATO de Giorgio Faletti, no se c**o estara pero me lo han recomendado y lo compre.
LOS ELEGIDOS de Max Foran. que iden del lienzo cuando lo lea sabre de que va

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
A Matilde Asensi es que le he cogido " carrerilla", el 1ª fue "El origen perdido" vaya imaginación pensá, luego fue "Jacobus" y ya estaba que no podia parar y me tragu? "El sal?n Ambar" y lo último "El último Catún" ...
ahora tengo pendiente otro que tiene China c**o tel?n de fondo
veremos que tal...
Si quereis novela de aventuras con tintes de ambientaci?n muy creible, os los recomiendo. Además estan en ediciones de bolsillo baratitos

Si quereis novela de aventuras con tintes de ambientaci?n muy creible, os los recomiendo. Además estan en ediciones de bolsillo baratitos

-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias chicas...
Apunto libros.
Maricar lo que no sabia es que stephen king tubiera seudonimo ?cual es?
Ya veo que me quedara poco tiempo para leer por que no puedo dejar de leer el foro
me he enganchado
y mi niño de dos años ya no me queda tiempo para na mas...
Bueno chicas un besico que voy a ver los hombres de paco mañana vuelvo.

Apunto libros.
Maricar lo que no sabia es que stephen king tubiera seudonimo ?cual es?
Ya veo que me quedara poco tiempo para leer por que no puedo dejar de leer el foro

me he enganchado

y mi niño de dos años ya no me queda tiempo para na mas...
Bueno chicas un besico que voy a ver los hombres de paco mañana vuelvo.

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola paisanuca... q no te pase nada... de aquí no te vas tan fácilmente, dirés...venga solo 5 minutos más... después actualizaras la web (f5), veras q hay un mensaje nuevo y dirés, bueno el último... y... conseguir?s levantar del pc cuando hayan pasadoooooo.....xxxxxx minutossssssssssssss
Para iniciarte en las manualidades te aconsejo el centro de bricolaje q hay cerca del carrefour de Pe?acastillo

Para iniciarte en las manualidades te aconsejo el centro de bricolaje q hay cerca del carrefour de Pe?acastillo