Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
Marias - Subjefa/e de cocina

No te enfates teeviro
Mensaje
por Marias » 25 Jul 2007 22:18
HOLA GUAPA
YO SIGO DENTRO DE LA LISTA, PERO VOY A MANDARLAS TODAS JUNTAS. ADEMAS ME CUESTA UN POQUITO MAS PORQUE c**o NO COZCO A NADIE. PERO CLEER ME DIJO QUE LEYERA EL POST Y ESTOY HACIENDO UNOS PROYECTOS LA MAR DE CHULOS. PERO PENSE QUE TENIA TODAVIA TODO EL MES DE AGOSTO.
BUENO NO TE ENFADES
TE TODAS TE APRECIMOS MUCHO MAESTRA
UN BESAZO
MARIAS

-
varech - Jefa de cocina

Mensaje
por varech » 26 Jul 2007 00:20
Tienes Agosto, Septiembre y Octubre.
Es que sale bastante caro mandarlas y poco a poco se nota menos. Aproximadamente, tres euros o más cada sobre, que multiplicado por veintisiete, hacen la bonita cifra de 81 euros. M?s los sobres, más los materiales, es un poco caro para hacerlo de una vez.
Pero dentro de eso, cada cual que lo haga cuando quiera.
Yo creo que si estéis aquí, estaráa bien que os dejérais ver por el post para tranquilidad de las que hemos empezado a mandarlas ya.
Última edición por
varech el 26 Jul 2007 12:57, editado 1 vez en total.
-
Cleer - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cleer » 26 Jul 2007 00:48
Varech que no son 161 que te has equivocado en lo de los envios.
Marias, te conteste al privado y si, te dije que leyeras el post que ahi habiamos puesto algunas algo sobre nosotras, no todas lo han puesto, asi que hay que buscar por sus post o hacer lo que una crea conveniente.
Te dije que pusieras algo sobre tú ya que no te conocemos y no sabemos nada, y chica no pusiste nada, y por el foro has estado, poco pero has estado, y oye pienso que por la tranquilidad de todas por lo menos c**o dice varech, unas palabritas.
-
teviro - Jefa de cocina

Mensaje
por teviro » 26 Jul 2007 12:25
hola marias...que yo no he puesto que este enfadada...solo puse la lista y nada mas...
y que las que estaban en la lista..habiamos dado la conformidad....es lo unico que he dicho...la interpretacion ....eso es todo vuestro.
pero creo..que os podiais pasar todas por el post...por lo menos a decir que estais conformes...vamos un poquito por que veamos que hay interes.
si ya se que dijimos para finales de octubre..pero yo por motivos de espacio..y que se me hace mas cuesta arriba mandarlas todas de vez...he pedido permiso a las chicas que se las mande para hacerlo..por si habia problemas.
tranquila...que si en algun momento me enfado...se enteraran hasta en china

-
Cleer - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cleer » 26 Jul 2007 12:51
-
varech - Jefa de cocina

Mensaje
por varech » 26 Jul 2007 13:00
-
-BLANCA- - Jefa de cocina

Mensaje
por -BLANCA- » 26 Jul 2007 13:06
Marias hija ya que estas por aqui cuentanos algo de ti, que yo estoy verde verde
Que te gusta hacer?
Color favotito?
Que se te da bien?
Que numero de pies us así
Bicho favorito?
etc etc etc ............................
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados