VARIOS EN PORCELANA FR?A:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
KALERA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KALERA » 26 Jul 2007 11:13

PRECIOSIS?IIIIIIIIISIMO TODO

ENHORABUENA
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 26 Jul 2007 11:14

manita escribió:c**o todo lo que nos has enseñado, está precioso, muy simp?ticos y tiernos.
:beso:

CASANGO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CASANGO » 26 Jul 2007 12:02

Todo precioso, y si esas son tus primeras flores.... pues no te digo no de c**o seran las siguientes, madre miiiiaaaaa, que bonitas!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Besitos!!! :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 26 Jul 2007 12:05

:o :o :o :o :o eres alucinante mira que es precioso tu trabajo...yo hacia flores pero alreves que tu mu?ecos nunca ....no se cuartea la masa ???? esque cuando yo hacia cosas grandes algunas veces me pasaba y me gustaria intentar hacer algun mu?eco sencillo ....alguna cabecita para un lapiz ....creo que te los vi a ti :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 26 Jul 2007 13:57

c**o me gustaria ir a tus clases :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me pillas muuuuuu lejos, c**o me gusta todo lo que haces, ves yo solo trabaje flores , si hace algun curso cerquita de grana avisameeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

FELICIDADES POR TUS TRABAJOS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 26 Jul 2007 14:02

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ME ENCANTA TODOOOOOOOOOOOOOOOOO :cry: PERO SEGURO QUE ES DIFICILISIMO DE HACER.....NOS PUEDES ENSE?AR?????? :cry: :cry: :cry:

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 26 Jul 2007 15:50

:o :o :o :o :o Que bonito todo!!!!Yo, empec? el curso de cer?mica rusa, no sé si ?s lo mismo, pero no lo acab?. Si hacer un minicurso, yo tambien me apunto! :up: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 26 Jul 2007 16:06

Todo precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 26 Jul 2007 16:07

:o :o :o :o :o :o :o me encantan el perro es precioso

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 26 Jul 2007 20:30

Gracias chicas.... les respondo a todas....

Las cosas no son para nada difíciles de hacer... obvio que es la práctica lo que hace que se llegue a hacer algo mas o menos presentable...

No recuerdo quien comentú que la masa se cuartea... si, la masa comprada por lo general es para flores... yo no la uso, solo para detalles muy blancos tipo barbas de duendes o nieve o piel para gorritos de papá noel.... porque es cierto, solo sirve para hacer cosas planas y finitas... particularmente no me gusta ya que su textura al secar es c**o el yeso...La masa que utilizo es hecha por mí....

Yo, clases estoy dispuesta a darlas en toda espa?a.... no tengo problemas, pero claro, necesito un mínimo de chicas para que me compense el viaje ... Seráa para los días sabados, para que mi marido me pueda llevar... y llevaria unas 8 horas intensivas....

Si puedo armar un curso en Aazuqueca de Henares, ya que conseguí un sal?n .... en cuanto se junte gente de la zona, lo haremos ... Ahora mismo lo publico para que la gente de la zona se entere...

Si, a mi tambiénme gustaron las rosas, aunque no tengo tanta paciencia .

gracias a todas por los comentarios :beso:

Responder