como hacer alfileres de fomi:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
nona22
Novata/o
como hacer alfileres de fomi

Mensaje por nona22 » 26 Jul 2007 13:46

hola chicas no e entrado mucho poraki pero me gustaria ke si porfavor algien sabe hacer varios tipos de flores me dijera ya ke kiero hacrme los alfileres para mi boda todavia me falta pero si veo ke me manejo bien tambien keria hacer los centros ke keria poner unos arbolitos de naranjos y limoneros pero no muy grandes porke el resto del centro me lo hace un familiar pastelero con bombones y caramelo derretido haciendo figuritas porfavor si me pones varios modelos de flores y si algien me puede poner el paso a paso os lo agradeceria mucho de verdad :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 26 Jul 2007 13:57

:o :o :o FELICIDADEEEEEEEEEEESSS,MIRA AQUI LA EXPERTA EN BODAS ES BLANCA,AQUI TE PONGO UN ENLACE DONDE VERAS LO QUE HIZO PARA LA SUPERBODA DE SU HIJA....ESPERO HABERTE AYUDADO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
recetas-postx100055-0-150.html

A VER QUE TE DICEN ELLAS :wink:

nona22
Novata/o

Mensaje por nona22 » 26 Jul 2007 14:00

claro ke me as alludado muchas gracias voy a ver ke me dice jej muchas gracias :beso:

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 26 Jul 2007 14:37

haber si esto te ayuda son los que prepare para la comunion de mi sobrino pero en el bautizo de su hermana prepare alfileres con rosas,flores del pato, margaritas , las presente en una cesta forrada con un volante de tul y lazos c**o los q puse el paso a paso en blanco quedaron muy bonitas.

http://i10.tinypic.com/6bm1850.jpg

http://i17.tinypic.com/6412bnq.jpg

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 26 Jul 2007 14:42

perdona hija me deje las pruebas sin poner

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://i16.tinypic.com/638gj75.jpg

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nona22
Novata/o

Mensaje por nona22 » 26 Jul 2007 14:49

muchas gracias loka son chulisimos :lol: me encantan los alfileres son super orijinales jaja para un bautizo y cosas asi son la caña aver si me pongo con el fimo y me asale algo ke no parezc un churro :nodigona: :lol: una preguntita para los alfileres ke es mejor el fimo normal ke es mas duro o otro ke es fimo shof o algo asi yo y mi ingles ke dicen ke es mas manejable pero ke se esmenuza mas facil si lo aveis trabajado me aconsejais porfa :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 Jul 2007 14:58

loka escribió:haber si esto te ayuda son los que prepare para la comunion de mi sobrino pero en el bautizo de su hermana prepare alfileres con rosas,flores del pato, margaritas , las presente en una cesta forrada con un volante de tul y lazos c**o los q puse el paso a paso en blanco quedaron muy bonitas.

Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

te lo pongo bien...que monada

Responder