Como arreglo este estropicio ACABADO CON FOTO EN PAG.3:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 27 Jul 2007 01:50

OLE!! MI CHICA

AHORA ESTA PRECIOSA :plas: :plas: :plas: :plas:

Y CUANDO LA PONGAS EL CRISTAL MUCHO MAS :)

UN BESOTE GORDO :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 27 Jul 2007 02:14

syrita escribió:OLE!! MI CHICA

AHORA ESTA PRECIOSA :plas: :plas: :plas: :plas:

Y CUANDO LA PONGAS EL CRISTAL MUCHO MAS :)

UN BESOTE GORDO :beso: :beso: :beso: :beso:
Es que en este foro con gente c**o vosotras solo pueden salir preciosidades, es que no me canso de decir lo estupendas que sois, c**o me gustaria daros un abrazo no virtual a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

YO TE ABRAZO OLITER

Mensaje por marisolpaelma » 27 Jul 2007 02:41

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: YO TE ABRAZO OLITER

Mensaje por Rustika » 27 Jul 2007 04:24

:o :o :o MARISOL c**o HAS HECHO ESTO TAN CHULO, LA QUE SE VE EN LA IMAGEN ?ERES TU?? :duda: :duda: YO TAMBIEN QUIERO UN ABRAZO, QUE SOY CELOSILLA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

YO TE ABRAZO

Mensaje por marisolpaelma » 27 Jul 2007 08:43

Rustika escribió:
:o :o :o MARISOL c**o HAS HECHO ESTO TAN CHULO, LA QUE SE VE EN LA IMAGEN ?ERES TU?? :duda: :duda: YO TAMBIEN QUIERO UN ABRAZO, QUE SOY CELOSILLA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
---Hola, la he hecho mezclando dos fotos con un programa que estoy haciendo pruebas, con un poco de imaginacion quedan muy chulas, SI LA DE LA FOTO SOY YO :coqueta: :coqueta: :coqueta: me la hize yo sola el otro dia,, luego con otro programa he escrito lo de yo YO TE ABRAZO, PUES PARA TI (RUSTIKA) MUUUUUUCHOS ABRAZOS DE MI PARTE. MARISOL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 27 Jul 2007 09:25

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esta mucho mejorrrrrrrrrrrrrrrrr , me encanta c**o a quedado

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: YO TE ABRAZO

Mensaje por Rustika » 27 Jul 2007 09:41

marisolpaelma escribió:
Rustika escribió:
---Hola, la he hecho mezclando dos fotos con un programa que estoy haciendo pruebas, con un poco de imaginacion quedan muy chulas, SI LA DE LA FOTO SOY YO :coqueta: :coqueta: :coqueta: me la hize yo sola el otro dia,, luego con otro programa he escrito lo de yo YO TE ABRAZO, PUES PARA TI (RUSTIKA) MUUUUUUCHOS ABRAZOS DE MI PARTE. MARISOL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

PUES ERESMUY GUAPA Y ESPAVILA :D PORQUE DOMINAR ASI EL ORDENADOR NO LO HACE CUALQUIERA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 27 Jul 2007 09:51

gracias por lo de guapa :coqueta: :coqueta: :coqueta: , y lo de dominar el ordenador :lol: :lol: :lol: no creas, lo que pasa es que me gusta mucho trastear con las fotos y pruebo y pruebo para aprender yo sola y al final voy aprendiendo algo, si hace pocos meses que me he aficionado a internet y a lo de las fotos, ahora es mi vicio, sano yo creo, :lol: :lol: si quieres ya te tigo c**o se hace, y con que programa, o me mandas alguna foto tuya y te la manda hecha si quieres, a mi no me cuesta nada porque me encanta hacerlas, ya me diras. MARISOL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 27 Jul 2007 10:01

SI QUE ME GUSTARIA APRENDER A HACERLO, PERO CREO QUE ES DEMASIADO PARA MI (si escribo solo con un dedo) :( Y CON UNA FOTO MIA NO LO HARIA, PORQUE NO ME IDENTIFICO CON MI FOTO.....YO ME SIENTO GUAPA PERO EL ESPEJO NO OPINA IGUAL NI LAS CAMARAS DE FOTOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 27 Jul 2007 10:06

por que dices eso? lo del espejo anda no digas eso... Y QUE YO TAMBIEN ESCRIBO CON UN DEDO QUE LO SEPAS eso no tiene que ver nada y me arreglo muy bien, no necesito saber mas... venga que estoy segura que tu tambien lo haces si quieres. :beso: :beso: :beso:

Responder