AKO:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
varech escribió:Que lo dejo para mandérselo cuando vuelva, porque recuerdo que me dijo que ni siquiera había correo diario donde estaba.
Y me ha quedado tan requetepreciosa, que me da pena que se estropee.
Creo que es la mí bonita que he hecho, y de verdad que andaba muy despistada.

-
- Jefa de cocina
c**o la mia ..va a ser que no.varech escribió:Que lo dejo para mandérselo cuando vuelva, porque recuerdo que me dijo que ni siquiera había correo diario donde estaba.
Y me ha quedado tan requetepreciosa, que me da pena que se estropee.
Creo que es la mí bonita que he hecho, y de verdad que andaba muy despistada.
yo le mande una postal..no se si le llegaria.....
-
- Cocinera/o
hola os cuento que AKO sigue en el pueblo sin internet yo hablo bastante con ella me ha pedido que os haga varias preguntas:
1ª -los envios de las hojas tienen que ser certificados
2ª - las cartulinas c**o las mandais metidas entre carton o en una cja para que no se arruge?
me dice que si le enviais las hojas por correo normal que se las mandeis a la direccion de ALMERIA y que si van certificadas que me pidais la direccion del pueblo a mi en un privado y os la mando
yo volvere a hablar con ella el lunes pues este fin de semana esta de marcha

1ª -los envios de las hojas tienen que ser certificados
2ª - las cartulinas c**o las mandais metidas entre carton o en una cja para que no se arruge?
me dice que si le enviais las hojas por correo normal que se las mandeis a la direccion de ALMERIA y que si van certificadas que me pidais la direccion del pueblo a mi en un privado y os la mando
yo volvere a hablar con ella el lunes pues este fin de semana esta de marcha

-
- Jefa de cocina
a ver..yo los estoy mandando certificados..y los que me han llegado tambien vienen certificados.
con que lo meta en un sobre de burbuja es suficiente...ademas cuanto mas le ponga..mas pesa y sale mas caro.
yo se la mandare en septiembre...y porfa dile que a mi no me la mande hasta septiembre.
gracias bicho...oye si te acuerdas preguntale si le llego mi postal???
con que lo meta en un sobre de burbuja es suficiente...ademas cuanto mas le ponga..mas pesa y sale mas caro.
yo se la mandare en septiembre...y porfa dile que a mi no me la mande hasta septiembre.
gracias bicho...oye si te acuerdas preguntale si le llego mi postal???
-
- Cocinera/o