Olla R?pida WMF Perfect:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Olla R?pida WMF Perfect

Mensaje por eu » 15 Mar 2005 11:22

Hola tengo la Perfect recien estrenada pero me vienen muy pocas recetas.

Ayer coc? patatas con piel y me hubiera gustado poner de paso un par de huevos pero no estaba segura si estallar?an o no.

Estoy buscando recetas, pero me interesan las cosas b?sicas, el arroz blanco, por ejemplo, verduras al vapor ... no se si me explico, las cosas b?sicas para aprender a usarla bien.

?me podéis ayudar ??

:beso:

MCARMEN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

yo hoy las he estrenado

Mensaje por MCARMEN » 15 Mar 2005 16:34

Pues yo hoy despues de tres años de ternerlas, las he estrenado, la mia es de fagor express rapida, bueno, primero he probado ha hacer brocoli, he echado una vaso y medio de agua en el fondo, con un puñadito de sal, he puesto la cestita y en ella el brocoli, en 4 min. echo :o me he quedado alucinada y yo con ella guardada :evil: bueno, pues me he animado y he echo arroz con leche en 6 min. he puesto dos vasos y medio de leche, 8 cucharadas de azúcar, mueve con una cuchara, hasta que se disuelva un poco el azúcar, la corteza de medio limón, una ramita de canela y medio vaso de arroz( a mi me gusta el arroz con leche un poco caldoso, pero si lo quieres mas espeso añadele un puñadito mas de arroz), tapa la olla, ponla al fuego fuerte y cuando empiece a salir el vapor, baja el fuego al uno de la vitro y deja 6 min., pasado este tiempo, retirala del fuego, dale para que salga un poco el vapor y cuando haga salido todo destúpala y listo. :up: SALEN TRES O CUATRO CUENCOS (según el tamaño), SI QUIERES DOBLA LA CANTIDAD.
TENGO QUE PROBAR HA HACER EL FLAN, YA TE CONTARE......... :)

:beso:

Responder