el solitario:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 27 Jul 2007 01:12

QUE PESADILLA OLITER TUVISTE QUE PASASAR AHORA ESTARAS TRANQUILA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 27 Jul 2007 01:20

Pues si, estaba mas tranquila hasta que he visto en la tele gente que ha atracado y me ha dado por pensar que tenga que ir yo, no me gustaria nada de nada, pero aunque esoty un poco "cagada", lo pase tan mal que ya estoy con el cuñado de mi hermana, que es secretario judicial a ver que puedo sacar, nunca he querido nada, solo tranquilidad, pero la gente que no lo ha pasado me dice que despues de eso hay que ser mas materialista y lo voy a ser, a mi marido c**o cnsecuencia de mi atraco le dio una hemorragia en el estomago que casi lo mata y eso esta en el sumario, asi que ahora voy a ser fuerte y a por todas. Nunca pense que iba a decir ésto, yo que soy la mujer mas desprendida y generosa que hay, pero mira, seguro que a la ONG con la qu ecolaboro la va a venir muy bien.

Que le den......

:beso: :beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 27 Jul 2007 13:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

anichita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anichita » 27 Jul 2007 14:07

Pues si. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder