?alguien entiende de gatos?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 14 Mar 2005 18:21

:lol: :lol:

GRACIAS AURO, EL CASO ES QUE LO Sí, PORQUE HE PUESTO VARIAS FOTOS, PERO HOY ESTOY UN POCO ESPESA Y NO SAB?A PORQUE NO ME SALIA LA FOTO c**o OTRAS VECES.

GRACIAS, HACE UN MOMENTO QUE ME DI CUENTA.
:lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ?alguien entiende de gatos?

Mensaje por auro44 » 14 Mar 2005 18:24

Akela escribió:c**o no es un tema de thermomix y no quiero acaparar, si alguien sabe de gatos y quiere echarme un cable que me env?e un mensaje privado.

Gracias mil!
Akela, yo tengo dos gatos y dos perros,tengo una casa con terreno suficiente para tenerlos,pero aun asi, ellos entran en casa mucho, la verdad casi siempre que quieren, tengo animales desde siempre y mis hijos se han criado, con ellos, y jamas han tenido nada producido por los animales, creo que tenemos demasiadas manias y reparos, si te gustan los animales, es tanto lo que te aportan en comparacion con los inconvenientes, que vale la pena darles una oportunidad.

un :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 14 Mar 2005 18:32

Yo tampoco entiendo mucho pero tengo seis + una..

La "una" se vino para casa una tarde en que unos perros la tenían acorralada y acudimos en su ayuda, de esto hace unos 6/7 años, vive en el jard?n porque los otros 6 no están dispuestos a dejarla entrar.

Lo primero que hicimos fuí esterilizarla y le ponermos de comer todos los dias cuatro veces mas o menos a la misma hora (ella ya se lo sabe y está esperando), tiene un pequeño cobertizo donde pasa la noche en invierno, en verano no para quieta en ningún sitio.

Aunque no vive dentro de casa para nosotros es una más de la familia y aceptar eso, es aceptar una responsabilidad hasta su muerte, si tu marido no está dispuesto será mejor que no sigas alimentandola, ya se buscaré ella la vida en otro sitio.

Espero haberte ayudado algo. :)

inmafern?ndez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmafern?ndez » 14 Mar 2005 18:44

Yo tengo una gata, pero vive con nosotros en casa, en el tiempo bueno sale a la terraza y se pasa el día por los tejados. Tiene 12 años, y ha sufrido en sus carnes el nacimiento de mis dos enanos de 8 y 4 años, nunca hemos tenido problemas con ella, lo que si está es operada desde que tuvo el primer celo, porque daba un olor horroroso, estuvo c**o una semana muy fastidiada pero luego volvi? a ser la cabra loca de siempre. Entiendo a tu marido con los gatos, yo hasta que no tuvimos a Viky no supe apreciar al gato. :wink:

Akela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Akela » 15 Mar 2005 14:44

Bueno chicas, gracias a todas por los comentarios. La verdad es que no tengo ni idea de si es gato o gata, aún no he intentado mirar entre las patas :) pero ahí esté, debajo del coche o en el porche, pero creo que se pasa ahí todo el día. Mi marido incluso mira ya cuando viene de trabajar a ver si ve el gato, jeje, y voy a ver si le convenzo y compro una cestita para que se eche sus siestas, porque me ha matado una planta de tumbarse encima. Espero que sea por eso y no por que está haciendo sus necesidades ahí, yo no veo nada pero la planta se está muriendo. Y estoy todo el día oliendo a ver si noto algo raro, y lo noto, pero creo que es tan solo la comida que le he puesto, que es para gatos y huele muy fuerte.

Tengo la sensaci?n de que estoy metiendome en un buen lío, pero si el animal se queda a la larga tendré que llevarle al veterinario, digo yo....

Akela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Akela » 15 Mar 2005 14:55

Por cierto, os presento al inquilino/a
Imagen

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 15 Mar 2005 15:25

pues si akela tiene cruze de siames, yo te aconsejo antes de que te encapriches con el , que te acerques al veterinario mas cercano a tu casa y le comentes que te has encontrado un gato, pues el dueño que lo haya perdido estara muy triste sin el , sino aparece, pues sigue lo que te diga tu instinto, y que no me oiga tu marido quedate con el a mi me pierden , yo tengo gatos desde que tengo uso de razon, y ya no me acuerdo desde cuando. pero lo del veterinario, hazlo, si aparece su dueño te lo agradera de por vida. a menos que lo haya echado a la calle
:up: :up: :up:

petra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

gatos

Mensaje por petra » 15 Mar 2005 15:27

A mí se me muri? mi gato con seis años hace menos de un mes y cada día que pasa le echo más de menos. Si puedes y tu marido quiere quedaros conél, dan mucha alegría y compañía, pero si no estoy de acuerdo con María Julia díjale que vaya a otro lado. Besos

carycar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carycar » 15 Mar 2005 16:50

Hola Akela, efectivamente es un cruce de siamás.
Yo tengo en casa (es un piso) dos gatas y un perro y una nena de 4 añitos y la verdad es que todos encantados. Mi hija sana c**o una pera y mis animalitos nos dan una compañía increíble. Estamos muy contentos con ellos.
Quer?a aconsejarte algo, echa un vistazo en este foro www.migato.com ellos te podrán resolver cualquier tema que te surja con el gat@, además tienen secci?n de animales perdidos, para adoptar, etc. Verás qué mírito tienen y la buena acci?n que están desempe?ando. Yo ahí aprend? de verdad a amar a los animales.
Besos y disfruta a ese animalito que c**o bien dices "os ha adoptado".

Akela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Akela » 15 Mar 2005 21:51

Muchísimas gracias, de verdad. Yo creo que en cuanto consiga ganarme un poco más su confianza intentaré llevarle al veterinario. Mi marido hoy ha llegado de trabajar y lo primero que ha hecho ha sido buscar al gato! Y le ha sacado la cena! Ya os ir? contando y gracias de nuevo.

Responder