ideas baratas para reformar habitacion:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
ideas baratas para reformar habitacion

Mensaje por mila1969 » 27 Jul 2007 09:51

Bueno estoy metida en los foros de cocina, pero si alguna me echa un cable, mejor :lol: :lol: :lol: Tengo a mi bebe a punto de cambiar de habitacion, y donde lo vamos a poner, esta el ordenador (que de momento tengo que dejar ahí para desgracia de todos porque no me gusta mezclar estas cosas).La habitacion está pintada a modo de friso abajo de color naranja)me equivoque y lo esmalte en vez de pintarlo) la parte superior amarilla clarita y arriba pegando al techo a modo de cenefa estampe estrellas naranjas.Todo va en gotele.La cuestión es que me parece muhco naranja y nada apropiado para un bebe, y me gustaria saber que apaños hacerle que no supusieran mucho dinero y mucho tiempo ( o sea nada de raspar gotele si acaso pintarlo de nuevo).aprovechar algo del naranja y hacer algo acogedor???? que me decis, alguna idea, estoy pez...... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 27 Jul 2007 10:31

Pues en mi humilde opinión, no me parecen mal los colores para una habitaci?n de un beb?, a mi me gustedn los colores llamativos, si acaso quieres tapar alguna parte del naranja puedes cubrir algún sitio, con alguna "chapa" que imite la madera, para que no resulte tan cara, y le de calidez a modo de zócalo, con un listelo de madera donde se divide el color naranja del amarillo, los muebles que tengas previsto poner, ( cómoda, cambiador, algún armarito, etc), si van pegados a la pared ya se encargan de tapar pared y no se veré tanto , lo demás ya son complementos, cuadritos infantiles, alguna cortina o estor con muñequitos, etc.
Espero que te den más ideas, y que te haya servido de algo las mías.
Felicidades por ese beb?!!!!! :beso:

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 27 Jul 2007 13:13

A mi me encanta el naranja y lo encuentro divino para la habitacion debe ser preciosa, lo unico que haria es decorar en blanco o crudo, cuadritos de marco blanco, cortinas en blanco, ................. y claro si hay que poner un detalle en naranja, debe ser una habitacion preciosa,

lo dije me gusta el naranja

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 27 Jul 2007 13:23

A mi, para habitaciones infantiles, me gustan los colores alegres, con lo que me quedaria con el naranja. Combinando con amarillo al vestir la ventana, la ropa de cama, etc...

M?s ortodoxo :lol: :lol: :lol: puede ser esto...

Imagen http://www.bloghogar.com/2007/07/26/tec ... #more-1158

Yo tambiéntendría en encuenta que el bebe crece rápido y la decoración puede quedarse desfasada. Mejor utilizar tonos y accesorios que puedan servir durante algún tiempo.

Y hablando de naranja y beb?s... Mira

Imagen

Imagen

Imagen

En ésta página puedes encontrar ideas...

http://www.eurekakids.net/?action=lista ... idioma=spa

Muchas de ellas se pueden hacer en casa.

Y hablando de estrellas...

Imagen

Imagen M?s naranja.

Imagen Y además crecedero :wink:

http://www.ambardi.com/

http://www.alondra-infantil.es/es/productos.asp Lo dicho, que el naranja se lleva para beb?s y niños. Las combinaciones con verde quedan muy bien.

Se me olvidaba. c**o teneis que dejar el ordenador en la habitaci?n, yo te aconsejaria comprar un ionizador, para conseguir mantener un mejor ambiente. Yo tengo uno en el dormitorio desde que puse tele en él y me va de maravilla, ya no noto la estancia tan cargada y me duele menos la cabeza.

anichita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anichita » 27 Jul 2007 13:35

Mi hijo tiene 2 Años y su habitacion es naranja( bueno un poco mas clara que la yema del huevo) y blanca la mitad de arriba, con una cenefa en medio de animales de colores diversos. La cuna-cama y todo lo demas en blanco y las cortinas de animales.

Asi dicho parace raro pero queda muy bonito.
Me gusta mucho el cuarto en naranja....
Saludos
Ah tiMta no sabia eso, me voy a comprar uno tambien haber si se me quita los dolores de cabeza.
Gracias

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 27 Jul 2007 13:54

anichita escribió: Ah tiMta no sabia eso, me voy a comprar uno tambien haber si se me quita los dolores de cabeza.
Gracias
Las jaquecas no, eh!!! Lo que no tengo son cefaleas por el ambiente cargado.

anichita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anichita » 27 Jul 2007 13:58

:lol: :lol: :lol:
No, tengo lo mismo que tu por el ambiente cargado.
Y las gafas para ver el ordenador y no me las pongo es que soy :nodigona:

:beso: :beso:

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » 27 Jul 2007 14:39

La elección de los colores esta bien, no lo carges con cosas infantiles porque los niños cambian muy a menudo, yo solo la pinte de azul, y el es quien se encarga de poner a los personajes de disney, a los increibles, a nemo, ect.... al final son ellos quien decide.
AHHHhh yo el ordenador lo quitaria de su habitaci?n, y lo pondría en cualquier otro lugar, más vale que quede feo en el sal?n que el niño no te pueda ni dormir de la electricidad magnetica que desprende.

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

gracias por los comentarios

Mensaje por mila1969 » 27 Jul 2007 15:06

sobre todo las ideas tmita. no sabia yo de tanta aceptacion por el naranja.y lo del ionizador tambien porque de momento solo lo puedo dejar ahi (el ordenador) :)

Responder