EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 26 Jul 2007 21:09

Cleer escribió:ahi ahi, y que se queden de por vida con almorranas de las gordas pa que les duelan mas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 Jul 2007 21:14

meapuntoatodo escribió:
teviro escribió:meapunto...anda que has venido con brios... :lol: :lol: :lol:
Es que estas cosas me descomponen :pelea: :pelea: :pelea: y sale mi vena Ariana ( de Aries , vinculado a Marte dios de la guerra ....)

Además, si es cierto que vengo con brios, he retomado la Mercer?a, estoy "liada" con el Patch y ME HE PUESTO OTRA VEZ A DIETA:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: sera por eso :nodigona:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 26 Jul 2007 21:18

teviro escribió:
meapuntoatodo escribió:
teviro escribió:meapunto...anda que has venido con brios... :lol: :lol: :lol:
Es que estas cosas me descomponen :pelea: :pelea: :pelea: y sale mi vena Ariana ( de Aries , vinculado a Marte dios de la guerra ....)

Además, si es cierto que vengo con brios, he retomado la Mercer?a, estoy "liada" con el Patch y ME HE PUESTO OTRA VEZ A DIETA:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:duda: :duda: :duda: :herida: :herida: :herida: :lol: :lol: :lol:

SERAAAAAAAAAA

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 Jul 2007 22:02

meapuntoatodo escribió:
teviro escribió:
meapuntoatodo escribió: Es que estas cosas me descomponen :pelea: :pelea: :pelea: y sale mi vena Ariana ( de Aries , vinculado a Marte dios de la guerra ....)

:duda: :duda: :duda: :herida: :herida: :herida: :lol: :lol: :lol:

SERAAAAAAAAAA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 26 Jul 2007 22:40

:o :o :o :o :o :o :o

Solo he faltado un dia y que de cositas y que bonitas.

HOLE85 que preciosidad, que bonita que te va a quedar, de lujo.
REYNACHARO precioso tu bebe, que artista, y el tutorial? has visto que rapida y que bonito lo ha hecho?? otra artista.
cRiStiNiyA nada mas con el techo ya tiene muuuu buena pinta, sigue poniendonos fotitos....
reynacharo escribió:...
Y s?, hay que poner siempre fotos desde los principios de las obras que si no Cleer y Burbu se nos enfadan !!! :wink:
...
Que joia :lol: :lol: POZI :pelea: :pelea: hay que poner fotitos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo gracias por la explicacion, te ha quedado de lujo el expositor.
Cleer escribió:Supongo que si, si es una drogueria grande si y si es pequeñita pero de toda la vida ahi encuentras hasta jamon de york

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ADEMAS DE VERDAD...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PARA TODAS

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 26 Jul 2007 22:43

AHHH !!! SE ME OLVIDABA... QUIZAS ALGUNAS YA CONOZCAIS ESTA PAGINA, LAS QUE NO, HECHARLE UN VISTAZO, YO AUN NO HE TENIDO TIEMPO DE MIRARLA BIEN, PERO TIENE ALGUNA COSA QUE OTRA BUENA

http://www.belenmontealto.net/tecni/tecni.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 27 Jul 2007 09:12

cristiniya vaya chuleria de escena te va a quedar ,el techo precioso :plas: :plas: :plas: :plas:
burbuja ,gracias por la pagina esta muy bien
chicas calmaros que nos sube la tension :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 27 Jul 2007 11:44

Hola chicas.Todavia no he intentado poner la marca de agua, pero c**o me imagino que me llevara muuuuchoooo tiempo y "cabreillos" conmigo misma, :evil: :evil: :evil: :evil: pues....digo lo mismo que vosotras : Si alguien se apropia de fotos que les pase lo del paraguas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero, que conste, que esta muy bien saberlo y que lo intentare. Aunque sólo sea para que Cleer vea que soy una aprendiza aplicada.

:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 Jul 2007 12:06

marian ya eras c**o es facil lleva tiempo ponerlas si tienes muchas fotos, pero el ponerla en una es un momento, las fotos que ya tienes lo vas haceindo poco a poco, pero si vas a subir alguna que no quieres que se apropien, pues se la pones en el momento de subirla, ya veras que es facil.
Yo lo que se de ordenador lo he parendido yo sola, leyengo por internet si no sabia algo, y muchas cosas yo sola, hay que probar tocar intentarlo, da un poco de miedo al principio por que nos pensamos que vamos a estropear algo, pero cuando hagais algo de lo que no esteis seguras, simplemente hay que cerrar el programa con el que estemos trabajando, siempre sale el cartelito de quiere guardar cambios? ... pues darle a no.
Cuando hagais lago de lo que no esteis seguras siempre al cerrar os salen cartelitos, si algo no entendeis lo mejor es darle a no y punto asi no desconfigurais nada ni estropeais nada.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 27 Jul 2007 14:06

Pos mira tú!!!! Que no creo yo que nadie se "apropie" de mis chuchurricosurrias... y si alguien lo hace (que sobre gustos no hay nada escrito :lol: :lol: ).... Que le den!!!!! (dos duros... por donde se empiezan los cesto... algo de eso :lol: :lol: )

Cerrado