Por si encontrais un bid?n....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Por si encontrais un bid?n....

Mensaje por tiMta » 27 Jul 2007 13:32

:) :) :) http://www.bloghogar.com/2007/07/23/bar ... un-tambor/

Bar realizado con un tambor...

Imagen

Quien dice un bar, dice una mesa de trabajo, un mostrador accesorio a la barbacoa....

Será por reciclar!!!!!

Y ya queda claro que no lo he hecho yo, eh!!! Que si meto el bid?n en casa tengo que marcharme yo, más o menos tenemos el mismo contorno y no hay sitio para dos :lol: :lol: :lol: :lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Re: Por si encontrais un bid?n....

Mensaje por marianquiros » 27 Jul 2007 13:37

tiMta escribió::) :) :) http://www.bloghogar.com/2007/07/23/bar ... un-tambor/

Bar realizado con un tambor...

Imagen

Quien dice un bar, dice una mesa de trabajo, un mostrador accesorio a la barbacoa....

Será por reciclar!!!!!

Y ya queda claro que no lo he hecho yo, eh!!! Que si meto el bid?n en casa tengo que marcharme yo, más o menos tenemos el mismo contorno y no hay sitio para dos :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo tengo ese mismo problema :up: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 27 Jul 2007 13:42

Pu?s si que es un bid?n bien aprovechado, y queda realmente bonito.

Yo bidones.... muuuuuuchos, que se gasta cantidad de aceite y grasa en el aserradero, pero me veo incapaz de soldar y taladrar y cortar.Además si arranco con el bid?n para casa, tendrían la confirmaci?n a su sospecha: "Cada dia está más p'all?!!!!!" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero anda que no quedaria mono c**o mesa para el ordenador, y no esta porqueria que tengo de pacotilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 27 Jul 2007 13:46

isadelugo escribió:Pu?s si que es un bid?n bien aprovechado, y queda realmente bonito.

Yo bidones.... muuuuuuchos, que se gasta cantidad de aceite y grasa en el aserradero, pero me veo incapaz de soldar y taladrar y cortar.Además si arranco con el bid?n para casa, tendrían la confirmaci?n a su sospecha: "Cada dia está más p'all?!!!!!" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero anda que no quedaria mono c**o mesa para el ordenador, y no esta porqueria que tengo de pacotilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?A que queda mono??? A mi me vendr?a genial c**o mesa de delineante, que no tengo mesa suficiente para hacer los patrones.

Y lo que dices, si nos ven entrando en casa con un bid?n :lol: :lol: :lol: :lol:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 27 Jul 2007 13:46

:lol: :lol: :lol: :lol: Gran idea ! Y lo de el contorno , pues ya será para menos , seguro que eres c**o yo , mujer de curvas voluptuosas :lol: :lol: :lol:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 27 Jul 2007 13:51

cgi escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Gran idea ! Y lo de el contorno , pues ya será para menos , seguro que eres c**o yo , mujer de curvas voluptuosas :lol: :lol: :lol:
:D :D :D :D Siiiiiiii, el contorno del bid?n sólo lo tengo donde más se ve!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 27 Jul 2007 13:53

cgi escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Gran idea ! Y lo de el contorno , pues ya será para menos , seguro que eres c**o yo , mujer de curvas voluptuosas :lol: :lol: :lol:

Siiiii????????? Teneis curv así???????? Yo ultimamente ni eso... que he perdido la cintura un dia y no la encuentro, con lo que han desaparecido las curvas para dejar paso a la "linea recta", en plan "saco patatas" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 27 Jul 2007 14:33

Que bonito queda me gusta mucho :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 27 Jul 2007 15:05

SI CUANDO PREPARO ALGO DE COMIDITAS LES DIGO ....

..... ??ESPERAR QUE TENGO QUE HACERLE FOTOS!! .... :nodigona:

SI ME VEN ENTRAR CON UN BIDON, DIRECTAMENTE

LLAMAN A UN LOQUERO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUEDA PRECIOSO, GRACIA POR LA IDEA :up: :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder