PREGUNTAS SOBRE TEST DE OVULACION:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 Jul 2007 12:27

isis2007 escribió:
Garfield escribió:
isis2007 escribió:Yo tambiénlos utilic?, pero no me marcaban nada. Los compré por internet (en otra página que ahora no me acuerdo) y pensá que era un timo :(
Entonces ?de verdad funcionan? No s?,élos vuelvo a compraré (por intentarlo...)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo no los compré en internet, los compré en la farmacia, son mucho más caros porque cuestan más que en internet pero vienen menos,

A mi el de la farmacia me dijo que éstos (felcontrol) eran muy precisos.

De todas formas, si no te marcaba nada igual es que no ovulaste.
:duda: O que lo hiciste antes de empezar con los tests de ovulaci?n. O que no llegaste a usarlos lo suficiente c**o para ver el positivo en el test.

Una forma de "verificar" que funcionan es tomóndose tambiénla temperatura. ¡Conoces el mítodo de la temperatura basal?
A mi, cuando los us?, el test de ovulaci?n me dio positivo y al cabo de dos días tuve la subida de la temperatura y ese mes me quedé embarazada. Así que, por ambos mítodos (test de ovulaci?n y temperatura basal) supe que había ovulado.

:beso:
Conozco el mítodo más o menos (he o?do hablar deél, pero no sé c**o tomarme la temperatura). Probar? otra vez con los test, temperatura, "m?todo de la margarita", tooooo.... :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
La temperatura se toma en las siguientes condiciones:
al despertarte, sin hacer ningún movimiento (me refiero a ir al baño), te tomas la temperatura, basta en la boca.
Y la vas anotando.
Es así de fácil.

Cuando se ha producido la ovulaci?n, la temperatura sube c**o 0.4-0.5 dícimas y se mantiene alta hasta que va a bajar la regla. Y si no baja y estés embarazada, se mantiene alta sin bajar :lol: :lol: :lol:

Así que necesitar?s un term?metro que te permita distinguir las dícimas, bueno todos lo son, lo que pasa es que para mi los de mercurio son más difíciles de ver, así que yo te recomiendo uno digital.

:beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 26 Jul 2007 12:33

Gracias , Garfield!! Pensaba que la temperatura basal había que tomarla en otro sitio :nodigona: , un poquito más incómodo, pero sabiendo que en la boca vale, empiezo ya mismo ...

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 Jul 2007 12:42

isis2007 escribió:Gracias , Garfield!! Pensaba que la temperatura basal había que tomarla en otro sitio :nodigona: , un poquito más incómodo, pero sabiendo que en la boca vale, empiezo ya mismo ...
No es necesario :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso s?, siempre en el mismo sitio. Me refiero a que si es en la boca, siempre en la boca, no cambies a ese otro tsito más incómodo :lol: :lol: :lol: porque entonces el registro no seráa igual. S? que es verdad que si la tomas en la vagina, igual te sale más alta, pero lo importante es que siempre te la tomes en el mismo sito para mantener la referencia.

No sí si me he explicado :duda:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 26 Jul 2007 16:09

Garfield escribió:
isis2007 escribió:Gracias , Garfield!! Pensaba que la temperatura basal había que tomarla en otro sitio :nodigona: , un poquito más incómodo, pero sabiendo que en la boca vale, empiezo ya mismo ...

Eso s?, siempre en el mismo sitio. Me refiero a que si es en la boca, siempre en la boca, no cambies a ese otro tsito más incómodo :lol: :lol: :lol: porque entonces el registro no seráa igual. S? que es verdad que si la tomas en la vagina, igual te sale más alta, pero lo importante es que siempre te la tomes en el mismo sito para mantener la referencia.

:lol: :lol: :lol: Te has explicado perfectamente!! :up: Gracias (yo es que soy un poco torpe .. :herida: )

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 27 Jul 2007 08:42

isis2007 escribió:
Garfield escribió:

:lol: :lol: :lol: Te has explicado perfectamente!! :up: Gracias (yo es que soy un poco torpe .. :herida: )
Anda, c**o yo :lol: :lol: :lol: :lol:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 27 Jul 2007 15:50

:o :o :o :o He o?do hablar mucho de estos test pero no los quise comprar nunca pq c**o yo estoy fatal de lo mio (SOP) pues pense que a mí no me iva a resultar; pero ahora leyendo todo esto creo que me los voy a comprar en unitest que ya he estado echando un vistacillo y a ver si me va bien, por lo menos sabr? cunado ovulo, pq chica, c**o me descuide un poco me paso dos meses sin ver a mi amiga :duda: ?sabeis? al principio de empezar a buscar el niño, pues claro, al dejar la pildora pues empece otra vez con mi warry fatal y yo cada vez que no me venia me pensaba que podia estarlo!!!!! asi que me pase c**o un año comprando un predictor cada mes, habia meses que hasta me hacia la prueba del test de embarazo dos veces!!!!! madre mia que despilfarre (y anda que c**o valen tan baratos ... :x ) en fin ... vaya rollo os acabo de soltar .... :lol: :lol: :lol: que voy a probar lo de los test de ovulacion, a ver si por lo menos me entero de cuando ovulo, tb estoy tomando las perlas de aceite de onagra (algo haran) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 27 Jul 2007 19:11

giserma escribió: en fin ... vaya rollo os acabo de soltar .... :lol: :lol: :lol: que voy a probar lo de los test de ovulacion, a ver si por lo menos me entero de cuando ovulo, tb estoy tomando las perlas de aceite de onagra (algo haran) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?Perlas de aceite de onagra? ?Para qué sirven? Nunca había o?do hablar de ellas

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 27 Jul 2007 19:51

Isis2007 vienen muy bien para regular tus ciclos menstruales, y c**o mis reglas son muy muy muy muy irregulares pues me las compré en un herbolario, la chica que me atendio me dijo que venian muy bien para mi preoblema. :wink: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 28 Jul 2007 13:20

giserma escribió:Isis2007 vienen muy bien para regular tus ciclos menstruales, y c**o mis reglas son muy muy muy muy irregulares pues me las compré en un herbolario, la chica que me atendio me dijo que venian muy bien para mi preoblema. :wink: :beso:
:up: :up: :up:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 28 Jul 2007 14:17

Yo los test me los compre en ebay mas baratos que en unitest y tambien me han dado suerte c**o veis en el ticket de abajo.
Animo chicas ya nos contareis. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder