Mi comida de hoy: Arroz con sepia y coliflor:
-
- Cocinera/o
Que rico mechita. Viv? 3 años en Valencia y com? unos arroces riquisimos, la verdad es que sois únicos .
-
- Cocinera/o
Lisita...tanto a la sepia c**o a la coliflor, le va de perillas el pimentón... si puedes hazla y ya me contarés...en otra cosa no, pero en arroces creo que soy, por lo mucho que me gustan...expertilla!!!Lisi escribió:dos cosas que nunca he probado: ponerle coliflor al arroz con sepia, y ponerle pimenton de la vera.
Siempre les pongo azafran.
Lo probaré asi la proxima vez.

-
- Cocinera/o
Re: Mi comida de hoy: Arroz con sepia y coliflor
Burbuleta, me alegra te guste...ya os ir? poniendo más...burbuleta escribió:Que rico mechita. Viv? 3 años en Valencia y com? unos arroces riquisimos, la verdad es que sois únicos .

-
- Jefa de cocina
Yo sí que voy.Mechita escribió:ni una pizquita... pero si me dices que vienes....te hago otro rápidamente!!!angeles-Argentina escribió:Mechita me encanto tu receta!!! me gusta mucho el arroz de todas las formas posibles!!!
Ademas todavia no almorze.......quedo algo????
![]()
Hoy me c**o el avión, voy a comer y vuelvo

-
- Subjefa/e de cocina
a mi tambien me gustan mucho. pero no soy uan experta..c**o als valencianas.Mechita escribió:Lisita...tanto a la sepia c**o a la coliflor, le va de perillas el pimentón... si puedes hazla y ya me contarés...en otra cosa no, pero en arroces creo que soy, por lo mucho que me gustan...expertilla!!!Lisi escribió:dos cosas que nunca he probado: ponerle coliflor al arroz con sepia, y ponerle pimenton de la vera.
ya tendrás oportunidad de ofrecerme una rrocito a lo mechita

-
- Cocinera/o
sabes que los que quieras....con decirmelo dos horas antes....Lisi escribió:a mi tambien me gustan mucho. pero no soy uan experta..c**o als valencianas.Mechita escribió:Lisita...tanto a la sepia c**o a la coliflor, le va de perillas el pimentón... si puedes hazla y ya me contarés...en otra cosa no, pero en arroces creo que soy, por lo mucho que me gustan...expertilla!!!Lisi escribió:dos cosas que nunca he probado: ponerle coliflor al arroz con sepia, y ponerle pimenton de la vera.
ya tendrás oportunidad de ofrecerme una rrocito a lo mechita