Mi comida de hoy: Arroz con sepia y coliflor:
-
- Cocinera/o
- Mensajes:1036
- Registrado:28 Ene 2005 01:00
- Ubicación:Lisboa
Que rico mechita. Viv? 3 años en Valencia y com? unos arroces riquisimos, la verdad es que sois únicos .
-
- Cocinera/o
- Mensajes:1597
- Registrado:02 Feb 2004 01:00
Lisita...tanto a la sepia c**o a la coliflor, le va de perillas el pimentón... si puedes hazla y ya me contarés...en otra cosa no, pero en arroces creo que soy, por lo mucho que me gustan...expertilla!!!Lisi escribió:dos cosas que nunca he probado: ponerle coliflor al arroz con sepia, y ponerle pimenton de la vera.
Siempre les pongo azafran.
Lo probaré asi la proxima vez.

-
- Cocinera/o
- Mensajes:1597
- Registrado:02 Feb 2004 01:00
Re: Mi comida de hoy: Arroz con sepia y coliflor
Burbuleta, me alegra te guste...ya os ir? poniendo más...burbuleta escribió:Que rico mechita. Viv? 3 años en Valencia y com? unos arroces riquisimos, la verdad es que sois únicos .


-
- Jefa de cocina
- Mensajes:10195
- Registrado:13 May 2004 01:00
- Ubicación:Palma de Mallorca
Yo sí que voy.Mechita escribió:ni una pizquita... pero si me dices que vienes....te hago otro rápidamente!!!angeles-Argentina escribió:Mechita me encanto tu receta!!! me gusta mucho el arroz de todas las formas posibles!!!
Ademas todavia no almorze.......quedo algo????
![]()
Hoy me c**o el avión, voy a comer y vuelvo





-
- Subjefa/e de cocina
- Mensajes:4951
- Registrado:12 Mar 2004 01:00
a mi tambien me gustan mucho. pero no soy uan experta..c**o als valencianas.Mechita escribió:Lisita...tanto a la sepia c**o a la coliflor, le va de perillas el pimentón... si puedes hazla y ya me contarés...en otra cosa no, pero en arroces creo que soy, por lo mucho que me gustan...expertilla!!!Lisi escribió:dos cosas que nunca he probado: ponerle coliflor al arroz con sepia, y ponerle pimenton de la vera.
Siempre les pongo azafran.
Lo probaré asi la proxima vez.
ya tendrás oportunidad de ofrecerme una rrocito a lo mechita

-
- Cocinera/o
- Mensajes:1597
- Registrado:02 Feb 2004 01:00
sabes que los que quieras....con decirmelo dos horas antes....Lisi escribió:a mi tambien me gustan mucho. pero no soy uan experta..c**o als valencianas.Mechita escribió:Lisita...tanto a la sepia c**o a la coliflor, le va de perillas el pimentón... si puedes hazla y ya me contarés...en otra cosa no, pero en arroces creo que soy, por lo mucho que me gustan...expertilla!!!Lisi escribió:dos cosas que nunca he probado: ponerle coliflor al arroz con sepia, y ponerle pimenton de la vera.
Siempre les pongo azafran.
Lo probaré asi la proxima vez.
ya tendrás oportunidad de ofrecerme una rrocito a lo mechita


¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados