Hola!! Que miedo!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 27 Jul 2007 18:04

BIENVENIDA!!!
:beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 27 Jul 2007 18:11

-BLANCA- escribió:Bienvenida, no me extraña que tengas miedo que aqui hay mucha loca suelta :D :D :D :D :D :D :D :D

Ya veras que bien te lo pasas y lo que aprendes entre nosotras.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:x :x :x tu no le hagas caso a esta que esta mas paya que paca......... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE BIENVENIDAAAA Y QUE NO TE ASUSTES MUJER SOLO QUE DE LA SILLA YA NO TE LEVANTAS Y SI TIENES MARIDO PUES YA NI CUMPLES NI NA DE NA :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Hola!! Que miedo!!!

Mensaje por Motz » 27 Jul 2007 18:17

extran escribió:Hola!! :nodigona: Soy nueva en este foro y aunque os leo mucho no me atrev? a entrar hasta ahora .Es que me da c**o miedo o algo parecido porque aunque me gustan mucho las manualidades ,veo que soy bastante novata a vuestro lado .

:beso:

Bienvanidaaaaa.
tranqui que todas empezamos siendo novatas no????? yo he aprendido mucho en este foro :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 27 Jul 2007 18:18

Mas novatilla que yo impsible, hace dos meses que estoy en este subforo, en el foro mas de 2 años, y entre aqui pidiendo ayuda y no sabia hacer nada de nada, con decirte que no sabia que hacian las bandejas con servilletas, imaginate, pero estoy encantada.

Ya veras que vicio coges aqui, se esta genial.

:beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 27 Jul 2007 18:19

BLANQUIIIIIIIIIIIIIII NO LO DIRAS POR MIIIIIIIIIIII :nodigona: :nodigona: :nodigona: AUNQUE NO ME CONOCES MUCHO AUN :dientes: :dientes: HE SEGUIDO LA BODA DE TU HIJA c**o SI FUERA LA MIA Y TE ESTOY COGIENDO APRECIOOOOOOOOO ESQUE SOIS TOAS MU MAJAS :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 27 Jul 2007 21:28

esperanza64 escribió:BLANQUIIIIIIIIIIIIIII NO LO DIRAS POR MIIIIIIIIIIII :nodigona: :nodigona: :nodigona: AUNQUE NO ME CONOCES MUCHO AUN :dientes: :dientes: HE SEGUIDO LA BODA DE TU HIJA c**o SI FUERA LA MIA Y TE ESTOY COGIENDO APRECIOOOOOOOOO ESQUE SOIS TOAS MU MAJAS :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:pelea: ME PARECE QUE YA SE POR QUIEN LO DICE :pelea:

:D BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 27 Jul 2007 22:21

llviadorada77 escribió:
esperanza64 escribió:BLANQUIIIIIIIIIIIIIII NO LO DIRAS POR MIIIIIIIIIIII :nodigona: :nodigona: :nodigona: AUNQUE NO ME CONOCES MUCHO AUN :dientes: :dientes: HE SEGUIDO LA BODA DE TU HIJA c**o SI FUERA LA MIA Y TE ESTOY COGIENDO APRECIOOOOOOOOO ESQUE SOIS TOAS MU MAJAS :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:pelea: ME PARECE QUE YA SE POR QUIEN LO DICE :pelea:

:D BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol:
UUUUFFFFFFFF ME QUITAS UN PESO DE ENCIMA :lol: :lol: :lol:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 28 Jul 2007 00:17

!Bienvenida ! y no te preocupes si no sabes pregunta y ten por seguro que te van a ayudar y aunque no entiendas o te cueste las chicas tienen una paciencia increible . en este foro entre otras cosas se aprende un montón. :beso:

Luzmila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luzmila » 28 Jul 2007 00:34

Bienvenida ,mira yo entre de fisgona pero me engancho y ahora soy una adicta mas .

luzmila

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 28 Jul 2007 00:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me alegro que estes ya dentro y participe............siempre hay un dia para empezar, asi que alaaaaaaaaa............a enseñarnos cositas y aprender otras.........bienvenida.........espero que te lo pases muy bien con nosotras

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder