Necesito vuestra ayuda por favor....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Tae
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Necesito vuestra ayuda por favor....

Mensaje por Tae » 27 Jul 2007 17:16

Buenas tardes.El proximo día 5 de agosto son las bodas de oro de mis suegros, y me gustaría hacerle un detallito,pero no sé el qué :nodigona: si me ayudaseis por favor no sabeis lo mucho que os lo agradecería.

Besines muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 27 Jul 2007 18:24

pues el espejo de plomo..o el marco con fotos de ellos..queda muy bien..a ver si lo encuentro y te pongo el que hicieron con fotos

mira..seria entra?able y queda precioso

postlite158093-espejo.html+ikea

Tae
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tae » 27 Jul 2007 18:42

Yo habia pensado un libro envejecido,pero no sé donde venden los libros y un atril para colocarlo luego,de todos modos teviro muchas gracias wapa.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 27 Jul 2007 18:53

tae..los libros pueden ser la guia telefonica esa pequeña..en el post paso a paso lo tienes c**o se hace..debe estar por el principio.

los atriles a lo mejor los encuentras en la tienda de los chinos..y sino en la de manualidades lo tienes seguro.

mira

recetas-postx100055-0-20.html

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 27 Jul 2007 22:28

Tae escribió:Yo habia pensado un libro envejecido,pero no sé donde venden los libros y un atril para colocarlo luego,de todos modos teviro muchas gracias wapa.

TAE CARI?O,LOS LIBROS ENVEJECIDOS QUEDAN PRECIOSOS Y CREO QUE LES GUSTARIA MAS QUE LO HICIESES TU...Y LOS ATRILES LOS VENDEN EN LAS TIENDAS DE MANUALIDADES YO COMPRE UNO Y ME SALIO EN 7.90...INTENTALO :D :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 27 Jul 2007 23:53

Yo he comprado un atril en los chinos y me ha costado 5 euros , para los libros te sirve las guias de QdQ , tienen un tamaño muy bonito, tambien te puede servir cualquier novela de un tamaño similar. yo tengo guardadas unas cuantas que he leido y no me han gustado mucho. Tengo una amiga que ha hecho un libro envejecido y en cada página ha puesto la foto de cada uno en vejecida y le ha quedao precioso . Tambien puedes poner en una página la foto de boda y en la otra una foto de la pareja actual.Hagas lo que hagas seguro que les gusta. cuando las hicieron mis padres les hice con una caja de vino una especie de album fotogr?fico , pues puse fotod de ellos , de su boda , de nosotros de pequeños , de los nietos , es decir los 50 años de historia familiar en fotos .

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 28 Jul 2007 08:43

PUES YO LES HICE UN CUADRO, ARRIBA PUSE LA FOTO DE CUANDO SE CASARON Y ABAJO UNA FOTO ACTUAL Y EN EL CENTRO UNA PLACA CON SUS NOMBRES Y LAS DOS FECHAS Y ALREDEDOR DE LAS IMAGENES TODO DIFUMINADO QUEDO MUY BIEN Y LES GUSTO MUCHO :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 28 Jul 2007 19:27

Si te animas ha hacer ellibro envejecido , y no tienes pues mídane un privado con tu dirección y yo te puedo enviar un libro o una guia para que lo puedas hacer.

Responder