PUNTO CRUZ PARA NI?OS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
melmar
Cafetera/o
Cafetera/o
PUNTO CRUZ PARA NI?OS

Mensaje por melmar » 27 Jul 2007 20:24

Haber chicas, alguna me puede ayudar en c**o iniciar a los niños en el punto cruz. Tienen 8 y 5 años bueno tambiéntengo una de 3 que seguro se apunta, porque esta se apunta hasta a un bombardeo. Hay alguna tela especial, las agua si las he visto, de punta redonda.. pero c**o hago lo demás, dibujos, telas, hilos. El problema es que cuando yo me pongo hacer punto cruz, ello quieren también, si yo hago algo con servilletas, ellos también.. Así que agradecería ayuda en el tema del punto cruz, gracias...

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 27 Jul 2007 21:17

en las cadenas cien hay unos cuadritos muy bonitos y faciles de hacer o si no puedes probar con una tela de aida de cuadrito grande :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 28 Jul 2007 11:09

Yo te recomendaria el plastic canvas que pueden tejerlo con agujas de plástico y con lana....

Imagen

ImagenImagen

melmar
Cafetera/o
Cafetera/o

gracias

Mensaje por melmar » 28 Jul 2007 13:27

Gracias chicas por contestar, son un :beso: :beso: sol, mirar? estos enlaces e ir? a alguna tienda y veré cositas, porque si no yo no puedo ponerme a hacer punto cruz, con estos tres diablitos... :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder