no se porque.......:
-
- Pinche de cocina
Hola, he hecho una bandeja de cristal con una servilleta entera, le pase la cola en la superficie del cristal y luego la servilleta, pero al secarse se notan las pinceladas de la cola debajo de la servilleta, soy torpe no?, he usado de dos tipos de cola ( arte-pox, y mod pogne), me dijeron q eran estas, me podrian ayudar para que no me pase esto? muchas gracias y lo siento por las dudas pero es q ya estoy de vacaciones y realmente tenian razon, esto me da que es un enganche...... 

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Pues yo hago al rev?s!, y el monpodge??, no!, no se usa para eso!.
- Primero se da la cola especial para decoupage en el cristal
- Después, y para que sea un poco más facil, puedes poner el cristal con la cola sobre la servilleta bien estiradita, y darle golpecitos muy despacio con las 2 capas de papel sobrante de la servilleta, hechos una bola, para pegar las posibles burbujitas que no se hayan pegado, pero muy despacio y con suavidad ya que la servilleta podría romperse.
- Dejar secar por completo, y ahora , s?, dar una capa de cola por encima.
- Dejar secar de nuevo, y volver a dar otra capa de cola.
Yo uso la cola Royal coat, para mi la mejor.
Después ya es seguir los pasos habituales.
Pero ya sabeis que cada maestrillo tiene su librillo.
- Primero se da la cola especial para decoupage en el cristal
- Después, y para que sea un poco más facil, puedes poner el cristal con la cola sobre la servilleta bien estiradita, y darle golpecitos muy despacio con las 2 capas de papel sobrante de la servilleta, hechos una bola, para pegar las posibles burbujitas que no se hayan pegado, pero muy despacio y con suavidad ya que la servilleta podría romperse.
- Dejar secar por completo, y ahora , s?, dar una capa de cola por encima.
- Dejar secar de nuevo, y volver a dar otra capa de cola.
Yo uso la cola Royal coat, para mi la mejor.
Después ya es seguir los pasos habituales.
Pero ya sabeis que cada maestrillo tiene su librillo.