Dos exquisitas recetas de Maktub ( con cerezas ):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 24 Jul 2007 23:53

:o :o :o :o :o me encata :plas: :plas: :plas: :plas:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Dos exquisitas recetas de Maktub ( con cerezas ) - Foro Ther

Mensaje por roski » 25 Jul 2007 00:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Dos exquisitas recetas de Maktub ( con cerezas )

Mensaje por Nefer64 » 25 Jul 2007 08:46

Atina escribió:Entre mi marido y yo nos lo comimos de una sentada :nodigona: ( los vasos son pequeñitos :wink: )
Imagen
Ahora tengo que llevar Quinto a niños sanos, despues os pondré las cosas que hice con la leche de c**o que sobr?. :wink: [/b][/size][/color]
:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: Mira ella, c**o puntualiza lo de que son pequeñitos :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues nada, a doblar las cantidades para la próxima.

Yo de maktub sólo he hecho sus galletas de chocolate, madre, qué cosa más rica :babas: :babas: Tendr? que ponerme las pilas y probarle más cosas :wink:
¿Qué es eso de niños sanos? :duda: ?Para las vacun así :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 25 Jul 2007 22:22

alegna escribió:Aiiiiiiii que perdicion Dios Mio... que buena pinta tienen Atina...

Yo tengo muchas cerezas en casa... creo que ya se lo que voy a hacer con ellas justo hoy... :wink:

La pana cotta con leche de c**o es magnifica, yo hize una parecida una vez y me salio de muerte... probare esta... :up:

Tambien tengo pendiente el mascarpone de cerezas de Erruki... a ver por cual me decido... :nodigona:

:plas: :plas: :plas: :plas:
alegna escribió:No sí lo que son bayas de enebro.... :cry: :cry: :cry: :cry:

La rama de menta, es c**o de hirbabuena fresca? :nodigona:
Alegna, lo siento :( no me he vuelto a conectar hasta ahora. Te he hecho una foto de las bayas de enebro por si te puede servir :nodigona:
La menta y la hierbabuena son dos cosas distintas. Yo no tenia menta fresca y us? una cucharaita de menta seca y salio muy bien
Si no le echas las bayas tampoco creo que pase nada. :wink:
Pero de verdad que te recomiendo que lo pruebes.
El caldito con helado de nata un poco derritido :babas:
Las cerezas solas igual :lol: Vamos que yo quiero hacerme un buen almacen para tener todo el invierno :dientes:
Ahora lo que voy a buscar es el mascarpone que dices de Erruki. Otra gran cocinera :up: Tengo pendiente su panna cotta de Werther?s original que tiene que estar de rechupete. Espero que los niños no encuentren los caramelos antes de que lo haga :lol:

Bueno y aqui la foto que te he dicho.
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 25 Jul 2007 22:27

Reme escribió::plas: :plas: :plas:

Estoy totalmente de acuerdo contigo, todo lo que pone maktub está pa morirse :wink:

Y tu la próxima vez no te comas toda la pannacota y av?same, mira que es uno de mis favoritos.

Y mis niños ? c**o están?, ya he leido que llevas a Hugo a niños sanos, ummmmmm está pa com?rselo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Los niños muy bien :) El "grande" :lol: haciendo natacion y ya es chanquete :)
Y Hugo comiendo y creciendo :) Ya pesa 6.100 grs. Y sigue siendo un niño bueno que me deja dormir bastante :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nefer64 escribió:
Atina escribió:Entre mi marido y yo nos lo comimos de una sentada :nodigona: ( los vasos son pequeñitos :wink: )
Imagen
Ahora tengo que llevar Quinto a niños sanos, despues os pondré las cosas que hice con la leche de c**o que sobr?. :wink: [/b][/size][/color]
:lol: :lol: :lol: :lol: Mira ella, c**o puntualiza lo de que son pequeñitos :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues nada, a doblar las cantidades para la próxima.

Yo de maktub sólo he hecho sus galletas de chocolate, madre, qué cosa más rica :babas: :babas: Tendr? que ponerme las pilas y probarle más cosas :wink:
¿Qué es eso de niños sanos? :duda: ?Para las vacun así :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Nefer, niño sano es una consulta para medir, pesar y ver el estado general de los niños :wink:
La vacuna es aparte, que por cierto le tengo que poner una mañana :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 26 Jul 2007 00:51

:plas: :plas: :plas:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 26 Jul 2007 01:11

:plas: :plas: :plas: :plas:

caray que guay :up: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 26 Jul 2007 09:03

Madre del amor hermoso, que tentaci?n cosa tan rica, voy a comprar cerezas ahora mismo.

Oye que no son tan pequeños esos vasitos eh que yo los tengo :lol: :lol: :lol: lo que si está precioso es Hugo :o :o :o y me alegro que siga siendo tan bueno, no te pide kadada? ya dentro de nada le va a hacer falta :wink: :beso: :beso: :beso:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 27 Jul 2007 23:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:o De veras que son dos recetas c**o para quitarse el sombrero, y a tú te han quedado de campeonato; tanto, que mañana mismito me voy a por bayas de enebro (uiuiuii por aqui qué difícil va ha estar) y leche de c**o que ya no me queda y me pongo a elllo, que me has convencido con esas pedazo de fotos :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:wink: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 27 Jul 2007 23:38

Atina escribió:Soy una gran admiradora de Maktub. Me encantan sus recetas. En especial tenia muchisimas ganas de hacer una desde que el año pasado lo probé en la casa de una buena amiga. Es la compota de cerezas . Que cosa mas rica !!!!

http://estrebedes.blogspot.com/2006/06/ ... rezas.html
ImagenImagen

c**o tenia mas cerezas aproveche y hice otra receta suya. Panna cotta con c**o y cerezas http://estrebedes.blogspot.com/2006/07/ ... rezas.html ... madre mia, una perdicion :o , solo tengo una cosa en contra de esta receta.... que sale muy poquita cantidad :lol: Entre mi marido y yo nos lo comimos de una sentada :nodigona: ( los vasos son pequeñitos :wink: )
ImagenImagen

Ahora tengo que llevar Quinto a niños sanos, despues os pondré las cosas que hice con la leche de c**o que sobr?. :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ES QUE MI PAISANA HACE UNAS COSAS RIQUÉSIMAS ...Y ENCIMA TIENE CERCA BUENOS PRODUCTS NATURALES....

Responder