Besines muchos
Necesito vuestra ayuda por favor....:
-
Tae
- Pinche de cocina

Buenas tardes.El proximo día 5 de agosto son las bodas de oro de mis suegros, y me gustaría hacerle un detallito,pero no sé el qué
si me ayudaseis por favor no sabeis lo mucho que os lo agradecería.
Besines muchos

Besines muchos
-
teviro
- Jefa de cocina

pues el espejo de plomo..o el marco con fotos de ellos..queda muy bien..a ver si lo encuentro y te pongo el que hicieron con fotos
mira..seria entra?able y queda precioso
postlite158093-espejo.html+ikea
mira..seria entra?able y queda precioso
postlite158093-espejo.html+ikea
-
teviro
- Jefa de cocina

tae..los libros pueden ser la guia telefonica esa pequeña..en el post paso a paso lo tienes c**o se hace..debe estar por el principio.
los atriles a lo mejor los encuentras en la tienda de los chinos..y sino en la de manualidades lo tienes seguro.
mira
recetas-postx100055-0-20.html
los atriles a lo mejor los encuentras en la tienda de los chinos..y sino en la de manualidades lo tienes seguro.
mira
recetas-postx100055-0-20.html
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
Tae escribió:Yo habia pensado un libro envejecido,pero no sé donde venden los libros y un atril para colocarlo luego,de todos modos teviro muchas gracias wapa.
TAE CARI?O,LOS LIBROS ENVEJECIDOS QUEDAN PRECIOSOS Y CREO QUE LES GUSTARIA MAS QUE LO HICIESES TU...Y LOS ATRILES LOS VENDEN EN LAS TIENDAS DE MANUALIDADES YO COMPRE UNO Y ME SALIO EN 7.90...INTENTALO
-
cgi
- Jefa de cocina

Yo he comprado un atril en los chinos y me ha costado 5 euros , para los libros te sirve las guias de QdQ , tienen un tamaño muy bonito, tambien te puede servir cualquier novela de un tamaño similar. yo tengo guardadas unas cuantas que he leido y no me han gustado mucho. Tengo una amiga que ha hecho un libro envejecido y en cada página ha puesto la foto de cada uno en vejecida y le ha quedao precioso . Tambien puedes poner en una página la foto de boda y en la otra una foto de la pareja actual.Hagas lo que hagas seguro que les gusta. cuando las hicieron mis padres les hice con una caja de vino una especie de album fotogr?fico , pues puse fotod de ellos , de su boda , de nosotros de pequeños , de los nietos , es decir los 50 años de historia familiar en fotos .
-
Rustika
- Subjefa/e de cocina