De donde sacais el tiempo?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
CarryBrashaw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
De donde sacais el tiempo?

Mensaje por CarryBrashaw » 27 Jul 2007 10:44

Os leo casi a diario y la verdad me sorprende mucho la cantidad de cosas que haceis, no se de donde sacais el tiempo!!! A mí me encantan las manualidades, soy aficionada al punto de cruz, al punto de palestrina (o nudo), al punto mallorquén, me encanta pintar figuritas. Pero nunca saco tiempo para ponerme, en invierno algún ratito por las noches me pongo a bordar pero en verano no me apetece.
Tengo la casa llena de labores sin terminar y de figuras sin pintar :lol: pero entre el trabajo, las labores de la casa y las clases de idiomas no saco el momento de relajarme.
Os pasa igual a vosotr así c**o rascais un poco de tiempo para dedicaros a las manualidades?

anichita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anichita » 27 Jul 2007 10:50

Hola a mi me pasa lo mismo y ademas, desde que leo el foro sabes que? Que hago menos todavia :nodigona:
Y encima con mi niño de 2 añitos pues na de na. Pero bueno tu lo has dicho en invierno se saca mas tiempo-
Un besico y a disfrutar del verano...
:up: :up:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 27 Jul 2007 10:51

:lol: :lol: Yo siempre he sido muy dormilona, pero las manualidades me tiran más (y este foro también) :lol: :lol: Así que el foro lo visito de vez en cuando durante el día, pues trabajo al ordenador. Y las cosas que hago las suelo hacer por la noche a partir de las 11h. hasta la 1 o 1 y media (no todos los días, claro), pues tengo 2 hijas y me gusta dedicarme tambiéna ellas. Me llevo cada bronca de mi pareja, porque dice que con la actividad que me entra por la noche no le dejo dormir por los ruidos que hago :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 27 Jul 2007 10:52

Pues yo por las noches, es mi forma de relajarme. Es verdad que en verano apetece menos, sobretodo el punto de cruz, ademas a mi me sudan las manos y no va bien la aguja y me desespero, asi que bandejas, pero algo tengo que hacer.

:beso: :beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 27 Jul 2007 13:30

Yo cualquier ratito que tengo lo utilizo para hacer manualidades, te diré que tengo una casa de 250 m y otro tanto fuera y nadie que me ayude, :duda: :duda: :duda: :duda: doy clases de manualidades y dos o tres días a la semana trabajo con mi hermana, en invierno estoy en una asociaci?n y soy la encargada de las cuentas, los carteles, las subvenciones, etc :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: y c**o me queda mucho tiempo libre :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: hago exposiciones de manualidades y cursos intensivos algunos sábados al año. Y todavía me dicen que estoy delgada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 27 Jul 2007 14:00

Estupenda pregunta :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Que conste que yo tambiénme la hago, que yo soy de las "vagonetas", que tan pronto me lio a hacer cosas que no se parar c**o me tomo temporadas en que no hago nada..... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

De todas formas el tiempo... pues ara?ando de aquí y de all?, y sobre todo por las noches, que alguna ventaja tendré que tener el insomnio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A veces cuando miro el reloj me llevo unos sustos!!!!!! Me pueden dar las tres o las cuatro de la mañana, tanto haciendo manualidades, c**o leyendo, c**o sin hacer nada más que no hacer nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . y a las 7 y media en pi?.... ya ves :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

CarryBrashaw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarryBrashaw » 27 Jul 2007 15:35

Bueno veo que hay algunos que estais c**o yo :lol: :lol: A mí es que me encanta hacer manualidades, además de que me relaja un montón, pero no saco el momento. Y por las noches estoy tan cansada que no me apetece. Además seráa incapaz de ponerme a las 11 de la noche a bordar o pintar :lol:
A veces me propongo sacar cada día media hora para hacer algo, pero a la hora de ponerme me da pereza sacar todos los trastos y lo dejo pasar. Pero tendré que sacar algún momento para terminar todo lo que tengo empezado que a este paso se me pasa de moda :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 27 Jul 2007 16:19

?so me lo pregunto yo todos los días
¿Pero de dónde saca el tiempo esta gente para hacer tanta cosa? :evil:
Antes de entrar a este foro yo hacía muchas más cosas, pero desde que estoy por aquí, no hago otra cosa que cabrearme porque no llego a donde voy. :cry:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 27 Jul 2007 23:48

Cómo os entiendo, yo guardo y guardo ideas, y me digo en vacaciones, este fin de semana, esa tarde libre y luego no de no entonces vienen los :evil: :evil: :evil: :evil: y los :cry: :cry: :cry: :cry: , pero ya no tiene remedio. Las próximas vacaciones se haré lo que se pueda :D :D :D

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 27 Jul 2007 23:56

varech escribió:?so me lo pregunto yo todos los días
¿Pero de dónde saca el tiempo esta gente para hacer tanta cosa? :evil:
Antes de entrar a este foro yo hacía muchas más cosas, pero desde que estoy por aquí, no hago otra cosa que cabrearme porque no llego a donde voy. :cry:
ESO ME PASA A MI TAMBIEN :nodigona: :nodigona: QUE AHORA NO ME DA TIEMPO DE HACERRRRRRRRRRR NADAAAAAAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry: NI MANUALIDADES NI MARIO NI NA DE NA :duda: :duda: :duda:

Responder