***BLANCAAAAAAAAAA, BLANQUITA, MI NI?A PRECIOSAAAA****:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 28 Jul 2007 09:38

Las calas son muy bonitas y las hay de bastantes colores, asi que si te gustan no te sera dificil combinarlas.

Te pongo unos enlaces para que vayas mirando a ver si ves alguno que te guste. Me imagino que habra de todo tipo de flores

http://losgirasoles.cl/Ramosdenovia.html

http://www.florescari.com/component/opt ... d,1/Itemid,/

http://www.edgardovela.com/prod02.htm

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Jul 2007 09:39

yo al principio queria antulios rojos, pero despues de verlos, la verdad es q si me dio la sensacion c**o q eran de plastico, pq brillan mucho. Ademas si son para q los lleve una niña, puede q sean demasiado grandes :nodigona: :nodigona: :nodigona:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 28 Jul 2007 10:59

El ramo lo vas a hacer tu???

Cuando yo me c así... (Pese a la sequña, ha llovido mucho... :lol: :lol:) sólo tenía claro la flor que quería.... orquédeas. Estaban muy de moda los ramos hechos con rosas semiabiertas y gladiolos, pero a mi no me gustaban nada.

Fui a la floristeria y les comentú la flor que quería. c**o no hacía mucho calor para la fecha elegida, no había problema con las orquédeas. Ahora tocaba decidir la forma y el tono. Me hicieron todo tipo de preguntas sobre el vestido, el maquillaje, si iba acompañada de niños o no, etc... Y tuvieron en cuenta mi estatura. Acabaron recomend?ndome un ramo en cascada ya que mi vestido llevaba cola. Y con orquédeas con un tono "pel?n" intenso, porque (era otra cosa que tenía muy clara, desde pequeñita) mi vestido era !blanco, blanco! y no iba acompañada ni de niños de arras ni de damitas.

No vi el color de las flores hasta dos horas antes de la boda, porque me dijeron que montar?an el ramo con las más frescas y la misma mañana del enlace (y me casaba a las 12'30h). Pero c**o yo esperaba, no me defraudaron, cuando llego el "chico" de la floristeria a entregar el ramo quede encantada.

Cuatro años después se repitio la historia con la boda de mi hermana. En la misma floristeria, le hicieron el ramo, tambiéncon orquédeas (pel?n copiona/envidiosilla la nena), pero teniendo en cuenta el color "blanco roto" del vestido, que no llevaba "tules" (a mi me encantaban y ella los odiaba) y algo importante para ellos.... que mi hermana es muy, muy morena y que cuando se casaba ya habría estado un poco en la playa.

?Ale, vaya rollo! Todo para decirte, que consultes en la floristeria, dentro de lo que te gusta, qué es lo que mejor va con tu altura, el vestido, la nena, el "pescado"....quiero decir, el novio (su traje tambiénimporta), la hora, etc.....

Imagen

Imagen

Responder