Soy nuevaaaa:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola soy nueva en esto nunca he estado en un foro.
Estoy buscando mi segundo hijo desde hace 3 meses.
El primero lo tuve con trat con omifin, tengo ovario poliquistico. estya vez intento embarazo natural tengo test de ovulacion saliva y orina pero no lo veo muy claro los de orina nunca me han dado positivo muy claro la rayita siempre es más clarita que el control.
Y los dichosos elechitos salen por la noche y mdfrugada pero de dia no se ven.
Agradeceria consejos. estoy en el dia 22 de mi ciclo y los dos ultimos fueron de 33 diass
No se ya os contare que tal va.
Estoy buscando mi segundo hijo desde hace 3 meses.
El primero lo tuve con trat con omifin, tengo ovario poliquistico. estya vez intento embarazo natural tengo test de ovulacion saliva y orina pero no lo veo muy claro los de orina nunca me han dado positivo muy claro la rayita siempre es más clarita que el control.
Y los dichosos elechitos salen por la noche y mdfrugada pero de dia no se ven.
Agradeceria consejos. estoy en el dia 22 de mi ciclo y los dos ultimos fueron de 33 diass
No se ya os contare que tal va.
-
- Jefa de cocina
Re: Soy nuevaaaa
lo primero, darte la bienvenida, aqui habrá compis q te puedan ayudar (yo solo entro a cotillearevalen78 escribió:Y los dichosos elechitos salen por la noche y mdfrugada pero de dia no se ven.

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Claro tengo cita con mi gine el martes a ver que está pasando por ahi abajo imagino que volverá a pedirme analitica de hormonas y todo ese rollo...
Ya os conter? que ha dicho el gine, me gustaria quedarme embarazada esta vez sin ayuda del omifin por el riesgo de embarazo doble pero bueno a lo mejor no puede ser.
Ya os conter? que ha dicho el gine, me gustaria quedarme embarazada esta vez sin ayuda del omifin por el riesgo de embarazo doble pero bueno a lo mejor no puede ser.