Sigo intentandolo creo que ahora siiiiiii, la hemos hecho kanarita y yo para el cumple de mi hija de 1 añito,cuando la saque mis amigas alucinaron, tambiéndeciros que se acab? en un plis.Gracias a Blanca por sus consejos y a teviro por intentar ayudarme 1? tarta de chuches:
-
Anuski34
- Repostera-pastelera/o

Sigo intentandolo creo que ahora siiiiiii, la hemos hecho kanarita y yo para el cumple de mi hija de 1 añito,cuando la saque mis amigas alucinaron, tambiéndeciros que se acab? en un plis.Gracias a Blanca por sus consejos y a teviro por intentar ayudarme -
teviro
- Jefa de cocina

anuski..¿pero no te deja...o te tarda?
en vez de reducirlas a 50..pon 30.
y si el tinypic te da error...vuelve a pinchar para ir a la pagina...y lo haces de nuevo.
yo,cuando pongo varias fotos..despues de la primera no le doy a ...upload another..le doy a la flechita verde de ir...y repito los pasos.
tu sigue probando y no desesperes
en vez de reducirlas a 50..pon 30.
y si el tinypic te da error...vuelve a pinchar para ir a la pagina...y lo haces de nuevo.
yo,cuando pongo varias fotos..despues de la primera no le doy a ...upload another..le doy a la flechita verde de ir...y repito los pasos.
tu sigue probando y no desesperes