elasti eres un angel:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
elasti eres un angel

Mensaje por FIONA » 28 Jul 2007 18:50

elasti bonita ,hoy me hiciste llorar con lo sensiblona k ando siempre repito k me haceis sentir muy querida y esta linda abejita k me has mandado me ha encantado ,ultimamente yo no participo en envios ni nada por mi estado de animo y no pensaba k nadie c**o es logico me correspodiera GRACIAS BONITA ES PRECIOSA Y ME HA HECHO UNA ILUSION TREMENDA ,VOY A FORMAR UN CLUB EL DE LAS BUENAS AMIGAS ,GRACIAS DE NUEVO LA ABEJITA ES UN TESORO K GUARDARE Y CUANDO VAYA AL HOSPITAL ME LO LLEVARE CERQUITA ,c**o MUCHAS COSAS K ME HABEIS MANDADO PERO .......................LO MAS VALIOSO PARA MI QUERIDA CARMEN SON TUS PALABRAS GRACIAS DE NUEVO POR ESAS LINDAS PALABRASQUE DIOS TE LO PAGUE POR SER TAN WENA GENTE BONITA :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 28 Jul 2007 19:05

:cry: :cry: :cry: :cry: QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOO......TE LO MERECES GUAPISIMA,Y ARRIBA ESOS ANIMOS QUE SEGURO QUE TODO TE SALDRA MUUUUU BIEN YA VERAS TE MANDO,MILES DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 28 Jul 2007 19:07

:nodigona: DISCULPA K NO PONGA FOTO POR FAVOR PERO SOY UNA VAGA Y AUN NO HE APRENDIOO :( :( :( :wink: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Jul 2007 20:39

otra que llego a su destino..

felicidades a las dos...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 28 Jul 2007 21:52

me alegro muchiiiiiisimo que te llegara preciosa que tu te lo mereces to que la buena gente eres tu que siempre estas cuando te necesitamos.....y ya sabes que no te vea yo de bajon que soy capaz de ir a verte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 28 Jul 2007 22:54

:o :o :o :o :o :) c**o ME ALEGRA QUE TE LLEGASE UNA ABEJITA...CADA VEZ QUE LA VEAS SEGURISIMO SE SENTIRAS NUESTRAS BUENAS ENERGIAS....VERAS c**o TODO SALE BIEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder