¿Se hizo ya los analisis??
Ya veras que reduciendo un poquito la grasa todo se normaliza..
Besos..a los dos..

pillina escribió:¿Qué alegría ver que se acuerdan de uno!!!
Pues os cuento, mira.....!!!
Los an?lisis en un mes casi y medio ha bajado desde 251 a 206!!!!
¿No está mal??
He afilado la dieta mucho, fuera cosas con grasa, menos postres de esos que yo hacía con Thermomix, que llevasen mucha nata![]()
(muy a pesar de los dos, porque nos encantaban, de verdad) y come todos los días unas pocas de nueces y cada día una oncita de chocolate negro de ese de Lindt, con una pureza del 70%, y caminamos casi todos los días sobre 45 minutos , una hora, y listo......, eso es, ha bajado.
Otra cosa, es que tambiénestaba muy estresado y se ha tranquilizado más, ya se toma las cosas, de otra manera, por el bien suyo, le ha avisado mucho la doctora, y ha resultado!!!!
Y bueno, a ver, los próximos que dín, tambiénha aumentado el consumo de pescado azul, c**o salm?n, jurel, etc, y yo creo que vamos bien, ahora falta solucionar otros problemillas que creen que están relacionados con la ansiedad y apnea del sueño, están investigando, pero ya sab?is, Seguridad Social, va a paso de Tortuga, pero bueno, no nos quejamos, casi todas las semanas, le hacen alguna prueba, consulta, etc, poco a poco, pero los sustos han sido considerables, no por el colesterol, si no por los espasmos que por la noche le daban, que lo dejaban c**o muerto, todo de color blanco y luego morado, en fin.... duermo con todo un botiquén al lado, que horror!!!
Pero los dos más tranquilos, desde el día 2 de Enero, no le ha vuelto a dar tan fuerte, sólo muy poquito, y cada vez, mejor.
Creemos que fuí el estr?s de fin de verano, acumulado con las Navidades, la familia que nos aprieta demasiado, etc, y todo eso ha terminado en el día 2 con un buen susto.
Desde esa, hemos aprendido mucho,,,,,la vida , se la hay que tomar con muchísima tranquilidad.
Lauburu, no sabes cómo te agradezco que me hubieses preguntado, en este foro dí gusto ver qué gran gente hay, de verdad,
Gracias, y un millón de besiños gallegos, jejej!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Amparo...eres la Amparo que yo conozco????Amparo escribió:El médico con quien mi hija está haciendo las practicas de Endocrino le ha recomendado para mi marido que tambiéntiene siempre el colesterol alto, que se tome un yogurt BENECOL al día. Son de la marca Kaiku.
Solo si se tiene alto el colesterol, n?nca si se tienen altos los trigliceridos. Los he comprado en Mercadona.
Por lo visto están dando muy buenos resultados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados