Para Dafne y para tod@s los amantes del queso...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Para Dafne y para tod@s los amantes del queso...

Mensaje por Joy24 » 15 Mar 2005 17:56

http://www.quesosdefrancia.com/

eso si....sin animo de despreciar los buenos queso españoles y de los demas paises del mundo porque a mi el queso...sea de donde sea me encanta!!!
:beso:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 15 Mar 2005 18:00

Gracias, le estoy echando un vistazo y me está dando un hambre...

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 15 Mar 2005 20:47

muchas gracias por acordarte de mi!!!!!me ha echo mucha ilusion de verdad.ver que se acuerdan de ti te hace sentir bien,me has echo feliz,y mas si es con algo que me gusta,te estoy escribiendo esto y tengo la lagrimilla en los ojos,es que estoy sensible y me ha gustado mucho tu detalle,mil besos y mil gracias de todo corazon a ti y a todos los que forman este foro,tan estupendo que me esta enseñando muchas cosas.arriba el queso!!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 15 Mar 2005 21:12

que alegria me has dado...eres un cielo...me alego de que te haya gustado...es que busque fotos del emmental para enseñartelo y bueno me encontre con esa página...pensá para Dafne!!
Un abrazo muy fuerte...
:beso: :beso: :beso:

Nos vemos por aqui amiga!

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 16 Mar 2005 20:00

mil gracias de nuevo,lo dicho,eres un encanto,de verdad que me has echo sentir muy bien,espero verte muy pronto de nuevo por aqui,mil besitos y cuidate!!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder