Ya que mencionas que es de Canal Cocina. ¿No será una cuyas iniciales son RF? ¿Y que tiene un programa cuyas iniciales son LVED?.
Si es ?sa, ?DIOS M?O! hace años que trato de averiguar cómo es posible que tenga un programa, y desde hace poco ???TIENE OTRO NUEVO!!!, además del mencionado.
Esas frases infelices:
-
- Subjefa/e de cocina
Cata escribió:Ya que mencionas que es de Canal Cocina. ¿No será una cuyas iniciales son RF? ¿Y que tiene un programa cuyas iniciales son LVED?.
Si es ?sa, ?DIOS M?O! hace años que trato de averiguar cómo es posible que tenga un programa, y desde hace poco ???TIENE OTRO NUEVO!!!, además del mencionado.
jajajajajaja cata que no hablamos de prostitucion de lujo chiquilla, no hace falta dar iniciales.jajajajajajajajaaj
creo que te refieres a Reyes Farina,no??? jajajaja si creo que es esa.
-
- Subjefa/e de cocina
QUE bueno jjejejej bueno no esta , se ve que aun no actualizaron , os pongo el enlace para que le echeis un ojo
http://www.canalcocina.es/index2.html
http://www.canalcocina.es/index2.html
-
- Cocinera/o
Ya me parec?a a mí. No comento nada más porque es alguien que hace salir lo peor que hay en mí.Lisi escribió:Cata escribió:Ya que mencionas que es de Canal Cocina. ¿No será una cuyas iniciales son RF? ¿Y que tiene un programa cuyas iniciales son LVED?.
jajajajajaja cata que no hablamos de prostitucion de lujo chiquilla, no hace falta dar iniciales.jajajajajajajajaaj
creo que te refieres a Reyes Farina,no??? jajajaja si creo que es esa.

-
- Subjefa/e de cocina
Cata escribió:Ya me parec?a a mí. No comento nada más porque es alguien que hace salir lo peor que hay en mí.Lisi escribió:Cata escribió:Ya que mencionas que es de Canal Cocina. ¿No será una cuyas iniciales son RF? ¿Y que tiene un programa cuyas iniciales son LVED?.
creo que te refieres a Reyes Farina,no??? jajajaja si creo que es esa.:twisted:
NO ME DIGAS QUE ES TU SUEGRA?????
JAJAJAJAJAJAJAJAJ
( disculpa pero me ha hecho gracia)
-
- Cocinera/o
No, gracias a Dios no es mi suegra. Si lo fuese, ya podría estar yo en la c?rcel por asesinato, seguro que no me duraba dos días. Además, me temo que es más joven que mi marido.Lisi escribió:Cata escribió:Ya me parec?a a mí. No comento nada más porque es alguien que hace salir lo peor que hay en mí.Lisi escribió:
creo que te refieres a Reyes Farina,no??? jajajaja si creo que es esa.:twisted:
NO ME DIGAS QUE ES TU SUEGRA?????
JAJAJAJAJAJAJAJAJ
( disculpa pero me ha hecho gracia)

-
- Cocinera/o
¿Por Dios...! ¿Pero c**o puedo yo vivir sin el Canal Cocina...? Me vais a hacer abonarme por ver "semejante" espectúculo. El caso es que de esa señora ya he oido hablar en alguna ocasión y siempre con un tono algo rarillo y con cosas c**o ... "es de R.F...,no es que esta mujer me guste mucho pero la receta tiene buena pinta"...

-
- Cocinera/o
Si te abonas verás que con esta señora o te r?es o lloras, no hay túrmino medio. Hasta mis niños la ven.kilicamen- escribió:¿Por Dios...! ¿Pero c**o puedo yo vivir sin el Canal Cocina...? Me vais a hacer abonarme por ver "semejante" espectúculo. El caso es que de esa señora ya he oido hablar en alguna ocasión y siempre con un tono algo rarillo y con cosas c**o ... "es de R.F...,no es que esta mujer me guste mucho pero la receta tiene buena pinta"...![]()
![]()
![]()
![]()
Lo de la buena pinta será en teor?a porque los resultados que suele mostrar una vez que la hace dan verdadera pena.
Acabo de acordarme que un día vi?ndola en familia y, por supuesto, haciendo los comentarios pertinentes que es c**o se pasa mejor, mi sobrino el pequeño (debía tener 3 años por entonces) se acerc? a la tele hasta casi pegar la nariz y le gritú muy enfadado : ??PERO QUES?TO SE?ORA?! (transcribo aunque está muy claro: ¿pero que es esto, señora?).

Es absolutamente verédico y no exagero nada. Creo que con esto lo digo todo. :roll:
No voy a decir nada más porque ya veis que me cebo con ella y ya me está dando hasta pena. Yo no suelo ser tan mala.