Patatas con Langostinos:
-
- Pinche de cocina
Ay, que alivio. Si mi Cova me da permiso, entonces la haré con las cantidades que me pide el cuerpo serrano este que tengo.comoju escribió:Pocola escribió:?Sólo tres o cuatro langostinos por persona, Cova, hija mía de mi alma y de mi corazón? ¿No me seas tan restrictiva, pofav?!
?¿Es que yo me puedo comer docenas de una sentada, y los que me rodean, pues también!!
?Son obligatorias las cantidades esas que me pones c**o ingredientes, o cometer?a una herej?a si me dejara llevar por mis pasiones ocult así
Encima que pongo una receta que no se salga mucho del presupuesto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero tu no te cortes y desata tus peores instintos con esta receta![]()
![]()
![]()
![]()
Ya sabes que ya he hecho alguna que otra recetilla tuya. Esta, aunque no al pie de la letra, por mis muertos que la hago, y luego te cuento ?y deja de preocuparte por el presupuesto, ya verás cómo me va a quedar a mí esa maravilla con la cantidad de langostinos que pueda, que luego te cuento!!!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
toma nota bien de todas tus cantidades, para luego pasarmelas, y ver si mi bolsilo puede hacerla c**o tú pongasPocola escribió:Ay, que alivio. Si mi Cova me da permiso, entonces la haré con las cantidades que me pide el cuerpo serrano este que tengo.
Ya sabes que ya he hecho alguna que otra recetilla tuya. Esta, aunque no al pie de la letra, por mis muertos que la hago, y luego te cuento ?y deja de preocuparte por el presupuesto, ya verás cómo me va a quedar a mí esa maravilla con la cantidad de langostinos que pueda, que luego te cuento!!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar: