MI empanada:
-
- Cafetera/o
?ngel, puedes estar orgulloso de tu empanada porque tiene una pinta riquísima. Yo una vez hice la masa siguiendo la receta de NA pero la rellen? con jamón y queso y fue un autúntico desastre porque quedé muy seca. La otra, al estar rellena de cosas más jugosas sale más blandita. Yo tambiéntengo que escurrir el sofrito, por cierto ?donde compras el paño alimentario?
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Tabarca es que la de jamon y queso c**o mejor queda es con masa de hojaldre.Tabarca escribió:......Yo una vez hice la masa siguiendo la receta de NA pero la rellen? con jamón y queso y fue un autúntico desastre porque quedé muy seca. La otra, al estar rellena de cosas más jugosas sale más blandita......

Bicos.

-
Este lo compré en Alambique y estoy contentisimo con el, para quitar agua a los tomates de bote es fenomenal.Tabarca escribió:?ngel, puedes estar orgulloso de tu empanada porque tiene una pinta riquísima. Yo una vez hice la masa siguiendo la receta de NA pero la rellen? con jamón y queso y fue un autúntico desastre porque quedé muy seca. La otra, al estar rellena de cosas más jugosas sale más blandita. Yo tambiéntengo que escurrir el sofrito, por cierto ?donde compras el paño alimentario?

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
Pues la verdad es que el domingo hice pollo y es lo que hemos comido hoy porque nos liamos con la empanada y nos la zampamos, eso si 6 personas eh!, pero vamos divina. Esa mezcla de cebolla pimientos y pelin de tomate con la masa crujientita mhhhhhh, que te voy a decir. La próxima será de atún o de bacalao con pimiento verde.....IlianaBenitez escribió:Angel, tu empanada está genial y seguro estaba divina porque tiene una pinta estupenda....