Resumen de los ?ltimos d?as...:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Pinchita por favor apunta que esto es muy importante...Mechita ha ido a lavarse el pelo a la peluquería.... es que con esto de la gripe me daba mucho frío y después de semana y media sin lav?rmelo creía que tenía familia en él.....
ahora me siento hasta "rejuvenecida".... y mira que eso es difícil....

-
- Subjefa/e de cocina
uN MOMENTO QUE FALTO YO!!!!!!
c**o la Semana Santa la tengo mal para hacer una escapada por temas familiares, he hecho una reserva para el fin de semana largo de la segunda Pascua: un mini-crucerito de 3 días. Así, podrá invertir los días de la Semana Santa en ir planificando las visitas que haremos en los puertos de escalas. Estoy muy contenta porque voy con unos cuantos amigos y seguro que nos los pasaremos genial.

c**o la Semana Santa la tengo mal para hacer una escapada por temas familiares, he hecho una reserva para el fin de semana largo de la segunda Pascua: un mini-crucerito de 3 días. Así, podrá invertir los días de la Semana Santa en ir planificando las visitas que haremos en los puertos de escalas. Estoy muy contenta porque voy con unos cuantos amigos y seguro que nos los pasaremos genial.